Ocho aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado

Estas ocho Apps para iPhone son gratis en el momento de la publicación de este artículo. Si las descarsgas ahora te las puedes quedar para siempre incluyendo sus actualizaciones. Ninguna tiene pagos dentro de la App para poder asegurar que seguirán siendo gratis. Comprueba que sigue siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. ComicBooth 6 – ASCII Art Camera. App para crear gráficos con caracteres a partir de imágenes. Hemos estado a punto de no incluirla en la lista porque la publicidad que tiene es tan molesta que casi hace que no merezca la pena pero los resultados son lo suficientemente buenos y al final la sacamos

2. Jungool. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. SuperShare. App Universal que permite convertir tu iPhone, iPod Touch o iPad en un servidor de ficheros accesible desde cualquier ordenador vía Wi-Fi o Bluetooth.

4. Whacky Escape!. Aquí tienes su versión HD para iPad.

5. Acoustic Ruler Pro. Muy curiosa App que permite medir distancias utilizando los sonidos de dos iPhone. App Universal. Funciona también con un sólo dispositivo, rebotando el audio.

6. FILM+. Simple editor de video con efectos. App Universal.

7. Honey Battle. App Universal.

8. Freezing Birds. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Tienes más Apps gratuitas aquí.

Newsletter

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre