iOS 5.1 podría tener un nuevo botón de cámara en la pantalla de bloqueo, Siri en japonés

Un blog portugués que dice haber conseguido una versión de pruebas de iOS 5.1 más cercana a la versión final, publica unas capturas de pantalla en donde se muestra una nueva manera de activar la cámara desde la pantalla de bloqueo. Nos referimos al botón que sale cuando pulsas dos veces Home en la pantalla de bloqueo; Por lo visto, ahora hay que hacer un movimiento hacia arriba para activar la cámara. Entre todas las mejoras de la cámara que llegaron con iOS 5, ésta era una de las más criticadas por esta razón.

El objetivo es evitar pulsaciones accidentales de ese botón, error relativamente fácil de cometer si estamos intentando sacar el iPhone de un bolsillo o bolso mientras tocamos la pantalla.

Además de eso, y como ya indica Siri cuando se le pregunta, el idioma japonés ha sido añadido a la lista de lenguas que puede utilizar el asistente personal de iOS 5.

El blog portugués, parece ser, ha conseguido esta versión casi final (pre-GM, justo antes de la Golden Master final que es la que se envía a todos) de iOS 5.1 de un operador de telefonía móvil de su país, aunque no indican cual por razones obvias.

El botón que permite desactivar la radio 3G en el iPhone 4S, por cierto, sigue estando presente, así que ya podemos contar con él como una de las mejoras definitivas de iOS 5.1, que ayudará a ahorrar mucha batería sin desconectarnos de Internet, cuando no necesitemos una velocidad de conexión más alta.

Vía: Blogdoiphone, Macrumors.

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. Si es cierto es una muy buena idea ta no por el mero echo de darle estando en el bolso o bolsillo puesto que a mi personalmente ne gustan las fundas con tapa pero el mero echo de no tener k pulsar dos veces el boton home ya me gusta la idea asi conservamos mejor nuestro mas preciado tesoro como en mi caso es mi iPhone 4 XD

  2. Si es cierto es una muy buena idea ya no por el echo de darle estando en el bolso o bolsillo puesto que a mi personalmente me gustan las fundas con tapa pero el echo de no tener k pulsar dos veces el boton home ya me gusta la idea asi conservamos mejor nuestro mas preciado tesoro como en mi caso es mi iPhone 4

  3. Hola iphoneros, queria preguntaros algo referente a siri. Me acabo de comprar un iphone 4s y cuando le digo que tengo hambre, no sale nada, o cuando le pregunto, como llego a casa? tampoco. No se ha que se debe esto. Saludos.

  4. Hola iphoneros, tengo otro problema con mi iphone 4s, y es que cuando grabo videos en pantalla me aparece que lo estoy grabando bien, pero cuando lo paso al pc están al reves, y cuando ago fotos totalmente a oscuras a veces salen bien y otras borrosas. Espero que sepais a que se debe, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre