9 Apps para iPhone por tiempo limitado

Aquí tenemos otra lista de nueve Apps para iPhone que son gratis a la hora de publicar esta entrada; Si las descargas ahora te las puedes quedar para siempre incluyendo actualizaciones en el futuro. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de si mismas, para garantizar que seguirán siendo completamente gratis. Comprueba que sigue siendo gratuitas antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Camera Flash. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad. Cuando la sacamos la primera vez no duró mucho gratis y bastantes lectores se quedaron sin ella. Ahora vuelve a ser gratuita, así que no la dejes escapar esta vez

2. R.O.B.O.T. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Top Gear: ¿Dónde está Stig? – una especie de Dónde Está Wally en el que hay que buscar al mítico conductor misterioso Stig del programa de televisión sobre el mundo del motor Top Gear. Algunos dicen… que nunca ha salido en una App de iPhone… nosotros, sólo sabemos es que se llama Stig! Aquí la versión HD para iPad.

4. Face Fun. App que cambia caras en las fotos en donde sale más de una persona. Universal para iPhone, iPod Touch, iPad.

5. Wonton 51

6. Move the Box

7. OSnap! Ultimate Time Lapse. Excelente App para crear videos timelapse con el iPhone.

8. LuberPlayer. Otro reproductor de video que soporta muchos formatos, curiosamente los mismos que todos los demás reproductores de video alternativos. Antes nos quejábamos de que no había reproductores de video alternativos en la App Store, y ahora que Apple los permite, tenemos más bien el problema contrario; Hay tantos que es difícil diferenciarlos. La versión HD para iPad está aquí.

9. Pirate Gunner HD. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Tienes más listas de Apps gratis para iPhone aquí.

Newsletter

14 COMENTARIOS

    • @ Octocq esos desarrolladores nunca ponen su App gratis mucho tiempo, pero lo han hecho en varias ocasiones, así que puedes esperar a que la vuelvan a poner gratis o incluso puedes llegar a pensar en comprarla si realmente la quieres.

  1. Saludos! Podría alguien pasarme el link de descarga de la app de iphoneros para el Iphone?? Yo la tenía instalada pero actualice y la perdí y ahora no encuentro como volver a instalarla. Gracias

    • @Carlos es muy fácil: Sólo tienes que ir a iPhoneros.com en tu navegador web (Safari en el iPhone) y luego en el icono de abajo del todo en donde sale un ‘+’ pulsar y elegir Añadir a la pantalla de inicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre