Google+ se actualiza de nuevo para añadir subidas instantáneas

Google ha actualizado su cliente para iOS de la red social Google+, llegando a la versión 1.0.9.4278 y añadiendo nuevas funcionalidades como saber quien ha hecho +1, un stream o lista de cosas que están ‘de actualidad’ (what’s hot) y subidas instantáneas de contenido.

Por ahora no es una red social muy extendida, o al menos tanto como a Google le gustaría, pero están pujando muy fuerte con ella en todos sus servicios.

Si todavía no la has probado, puedes bajarla gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Iphoneros, que hay de cierto que apple no puede vender IPAD en chino, por problemas de derechos de autor. Anexo la nota:

    SHANGHAI, China.- La venta de Ipad, la tableta de Apple creada por Steve Jobs, fue suspendida en la provincia china de Hebei tras una denuncia a la empresa estadounidense de haber violado el derecho de autor al patentar un producto ya registrado por un pequeña compañía del país.

    Las vidrieras y estantes de las tiendas de las ciudades chinas se van despojando de la tableta famosa y la prensa local informó que se esperan «futuras investigaciones», según informa ANSA.

    Aunque los Ipad dejan de mostrarse en las vitrinas, los negocios aseguraron que los que estaban reservados se entregarán.

    En la provincia de Henan, en el centro del país, también desaparecen de a poco los Ipad, mientras que en Pekín se venden normalmente.

    La medida también afecta a sitios online, inclusive Amazon dejó de venderlos.

    El diario Global Times precisó hoy que alrededor de veinte departamentos para la Industria y el Comercio abrieron investigaciones sobre el «caso Apple» en todos el país.

    En diciembre un tribunal de Shenzhen había considerado que la empresa china Proview Electronics había registrado en 2001 los términos «iPad» y «IPAD».

    En el 2010 una filial de Proview en Taiwán vendió los derechos de la marca, pero inclusive si Apple firmó un contrato para la compra, el juez chino consideró que al hacerlo sólo con un auxiliar de la empresa y no con ésta, el acuerdo es no vinculante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre