Apple implementa más sistemas de seguridad para evitar Siri fuera del iPhone 4S

Ahora que ya han pasado unos cuantos meses desde el lanzamiento del iPhone 4S, y que los clones de Siri han aparecido en Cydia, desde Spire hasta Sara, Apple empieza a jugar al juego del ratón y el gato de nuevo; Al igual que ocurre con el Jailbreak, han empezado a implementar nuevas medidas de seguridad que, aunque son transparentes al usuario final, tienen como único objetivo comprobar que la máquina en donde Siri se ejecuta y hace sus peticiones es un auténtico iPhone 4S y no cualquier otro dispositivo iOS.

Muchos usuarios que utilizaban Spire han empezado a tener problemas para conseguir que el sistema funcione. La solución, aunque requiere de conocimientos bastante avanzados, es simple. Basta con borrar el fichero com.apple.assistant.plist en esta ruta:

var/mobile/Library/Preferences/

Para conseguirlo, hay que utilizar iFile o entrar vía SSH (de ahí que digamos lo de los conocimientos avanzados).

En cualquier caso, de verdad, seguimos sin entender por qué tantos usuarios se esfuerzan tanto por intentar conseguir que Siri funcione en un iPhone 4 o 3GS, cuando realmente no es útil ni siquiera en un auténtico iPhone 4S; Hasta que entienda y hable español, y hasta que se pueda utilizar con los servicios locales de cada país (lo más importante), Siri sigue sin dejar de parecernos poco más que una divertida curiosidad tecnológica.

Por cierto, genial la foto de Darth Vader utilizando un Mac. Sólo por eso merece la pena publicar este artículo

Vía: iDownloadBlog.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. «En cualquier caso, de verdad, seguimos sin entender por qué tantos usuarios se esfuerzan tanto por intentar conseguir que Siri funcione en un iPhone 4 o 3GS, cuando realmente no es útil ni siquiera en un auténtico iPhone 4S; Hasta que entienda y hable español»

    No todo es españa, mucha gente en estados unidos (o paiese donde siri comprede el idioma) quiere que siri funcione en un iphone que no fuera el 4s

  2. Hola amigos iphoneros una pregunta……instale spire en mi ipad 2 y ya borre la barra del fichero k dicen…..y no pasa nada ……me sige diciendo lo mismo lo k dice en la fotoo…..me pueden ayudarrrrr…..graciasssss

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre