Dos nuevos anuncios de Apple en los que la estrella es Siri

En EEUU, Apple está promocionando Siri muy fuertemente. Éstos son los dos nuevos anuncios que han empezado a emitir en la TV norteamericana, en donde el asistente personal de iOS 5 es la estrella. Se llaman «Road Trip» y «Rock God»

La verdad, es que más que el sistema de reconocimiento de voz, lo que sorprende de Siri es la integración con los servicios online que se pueden utilizar en EEUU – siempre nos ha parecido que la mayor dificultad en el desarrollo del asistente personal no es el sistema de reconocimiento el sintetizador de voz… es más bien encontrar servicios online que sean realmente útiles en cada uno de los países en donde se vende el iPhone 4S.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Muy buenas a todos. No se donde poner este comentario pero os cuento.
    Llevo un año visitando la páguina porque me interesa comprar un iphone, pero hace unos días me dijeron que en el iphone hai q pagar por todas las aplicaciones, quería saber si es cierto eso. Muchas gracias y muy buena la páguina!

  2. Así deberían ser los comerciales de una marca… darle publicidad a las bondades de sus productos en vez de pasar el 90% del comercial criticando los productos de otros.

  3. Me encanta la integración con los servicios Siri estaría en dificultades en Latinoamérica porque muchos de los servicios aun no existen en la red, se debería llegar al nivel de EEUU y no quiero menospreciarnos pero no creo que lleguemos a ver esa tecnología funcionando

  4. Me encanta la integración con los servicios, Siri estaría en dificultades en Latinoamérica porque muchos de los servicios aun no existen en la red, se debería llegar al nivel de EEUU y no quiero menospreciarnos pero no creo que lleguemos a ver esa tecnología funcionando

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre