Anuncio de Samsung en la Super Bowl para el Galaxy Note

El Galaxy Note es un enorme dispositivo de Samsung, a medio camino entre una tableta y un smartphone, que no sabemos bien si es una mini tableta por la que puedes hablar o un móvil enorme. En cualquier caso, durante la Super Bowl, en uno de los momentos televisivos más importantes del año en EEUU (y en donde Apple ha emitido en el pasado, por ejemplo, el famoso anuncio del Macintosh 1984), Samsung Mobile USA ha emitido el siguiente anuncio para promocionar su nuevo dispositivo.

Como viene siendo habitual en los últimos anuncios de Samsung, aparece la cola de supuestos iPhoneros esperando a poder comprar su terminal.

Cuando llega la fiesta del Galaxy Note, es cuando gritan libertad y salen de la cola tirando las vallas… todos menos uno. Es divertido que el slógan del anuncio sea The next big thing is already here (la siguiente gran cosa ya está aquí)… teniendo en cuenta el tamaño del Galaxy Note, esa frase se puede interpretar ahora de manera totalmente literal.

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Me da grimilla lo de samsung y su propaganda, pero en los USA se «usa» mucho la propaganda «comparativa» en detrimento del adversario.
    Pienso que una marca como samsung no tiene porque usar estos metodos pero……..
    En cuanto vi el pantallon del note, y al sentirme «decepcionado con el 4s «corri a por el, y os puedo decir que volvi a por mi 4s como «principal» otra vez.
    La satifaccion de usuario que me da ios no tiene punto de comparacion con la de android (en mi caso,digo)
    El note se lo pase a mi madre para que vacile a sus amigas……..

    pd, de mas deciros que no se entera de nada X::::::D

  2. Yo esperaría horas para comprar un iphone si fuera necesario y hasta bajo la lluvia si fuera el caso jeje… Y como esta la delincuencia en mi país jamas compraría ese cosa que aun no definen si es una tableta o un teléfono porque es tan grande que me lo robarían con solo verlo en el bolsillo; que por cierto no tengo ningún jeans con los bolsillos tan grandes jeje… XD; a diferencia del iphone que encaja perfecto en cualquier bolsillo de mi ropa… Y si quisiera funciones de notebook me comprara el ipad que tiene la pantalla mas grande y las cosas se ven mejor… XD fin…

    • @josem1810, pues yo opino que mi salud es lo primero, y que ni el mejor teléfono que se pueda inventar en el mundo, merece lo suficientemente la pena como para esperar hooooras y horas de cola, y menos aún bajo la lluvia, vamos! Me parece consumista a más no poder… Y no lo digo sólo por el iphone, sino por la Play 3, y la diversidad de cosas que hace la gente.

  3. Esto me da a entender que Samsung esta muyyyyy enojado porque hacen cola para comprar iphones pero no cualquiera de sus 200 modelos de samsung… y trata de mostrar a los usuarios de iphone como gente que no esta satisfecha y no es el primer comercial asi… jajajaja me da gracia lo enojado y asombrado que esta Samsung por estas cosas …

  4. Estamos de acuerdo amigosssss……creo k apple es como la coca cola….no tiene necesidad de sacar comerciales cada rato o comerciales con gente sumamente importante para nada por k la mejor propoganda k tienen es la de boca en bocaaa……..ademas de k sirve k samsun sake cada 3 meses un tel nuevo de todos los 200 tel k tiene no se hace uno solo…..la verdad amigos yo estoy feliz con mi 4s y jamas me cambiaria a un androit…….solo me keda decir k entiendo a samsun jamaass tendreee una cola un dia antes de sacar un tel…….

  5. Pues para mí tengo que si la gente hace cola, incluso con la que está cayendo, incluso que te regalan un android si estornudas dentro de una tienda, etc etc etc… digo: que si hacen cola, por algo será, porque merece la pena. Le estais haciendo la publicidad a favor a los i-Chismes… seguid, seguid

    Y no deis en sentir mucho la envidia, que os puede dar una úlcera, jijijijij

  6. samsung.A mi la puñalada traperas de no actualizarme mis moviles oficialmente me toco bastante los cojones.Es mas si samsung me pega una mamada aun asi tampoco compro nada de la marca.Apple tiene sus problemas como todo en esta vida,pero por lo menos atiende a sus clientes y esto para mi a dia de hoy en los tiempos que corren es lo mas importante (EL DESPUES DE COMPRAR).El mercado se ha vuelto muy en plan de lo comprastes pues a la mierda ahora te lo comes.Esto no es asi en apple.Y ahora referente al movil edicion ladrillo ese,pues que puedo decir de semejante mierdaca con stylus que solo me causa arcadas.Stylus a dia de hoy tiene cachondeo el video si en ver esa estylus jajajajajaj.Que pasa que su epoca de samsung omnia no fueron suficientes?

  7. No veo necesario una pantalla tan grande simplemente incomodo…. tendría que llevar un bolso o algo para poder tener semejante monstruo encima, se hartan de decir que tiene un «lápiz» el punto del iphone es eliminar el uso de stylus, simplemente no le veo lo cómodo a ese aparato..

  8. esa cosa con lápiz me recuerda el año 2001… La Era-Stylus con palm… simplemente es incomparable! un teléfono hecho de aluminio y cristal con la soberbia fortaleza de IOS VS Plastico Plastico y adivinen un lapiz Plastico… y con la inestable y confusa plataforma ANDROID.
    simplemente no hay comparacion

    pd: lamento que Steve no este para haber liderado la guerra IOS vs Android

  9. En mi ciudad lo más importante es que no se note el móvil. No me imagino un usuario del galaxy note tratando de hacer una llamada a «escondidas». Eso parece es la vil competencia a el iPad. Y en cuanto a la «idea» del comercial ya se vuelven mamones y monotomos. Apple ya sabe que no tiene necesidad de sacar un conercial tam costoso para liderar las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre