9 aplicaciones y juegos para iPhone gratis

Aquí estamos de vuelta con una nueva entrega de nueve Apps para iPhone que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Las puedes bajar ahora y quedártelas para siempre incluyendo las actualizaciones de las mismas. Asegúrate de que siguen siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Planet Minesweeper. Buscaminas planetario. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

2. Paper Glider vs. Gnomes. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

3. Battery Manager Pro. Otra App más que, se supone, ayuda a optimizar el rendimiento de la batería. Nosotros nunca lo hemos conseguido, seguimos pensando que este tipo de Apps son sólo un sacadineros pero si en vuestra experiencia no es así, hacérnoslo saber en los comentarios

4. 480 BC: The Spartans. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

5. Disc Pool

6. Boxing Fighter

7. Bombard

8. Time For Epic

9. Tontómetro. Mira hasta dónde llega tu inteligencia. Actualización: Esta App pide pagar tras avanzar un poco.

Tienes las anteriores listas de Apps gratis para iPhone que hemos publicado en la categoría de promoción de iPhoneros.com – es posible que alguna de ellas todavía continúe siendo gratuitas, por lo que nunca está de más echarles un vistazo.

Newsletter

21 COMENTARIOS

  1. Lo de la aplicación de la batería, a mí me duraba antes de tener battery doctor un día. Ahora que he seguido las indicaciones literalmente y he seguido algunas más de internet haciendo registros de las cargas y el récord con la misma usabilidad es de 5 días. Lo que pasa es que soy un poco cuidadoso con los aparatos de Apple y sobre todo en un consejo que no se si es verdad: dicen que la batería del iPhone solo se puede cargar un máximo de 300 veces y luego que le pasa a la batería?que opináis iPhoneros??

  2. La del tontometro me gusto desde hace años, y crei que al fin tendria la version completa y resulta que sigue siendo la misma lite de siempre, cuando lo terminas te pide comprar la pro, iphoneros creo esta app no va aqui, no es gratis ?

      • @Brock el tema de SOPA es muy preocupante pero en esta web hay muy poco en donde podrían censurar, no alojamos ni enlazamos a ningún tipo de contenido que ellos puedan considerar ‘ilegal’. Aún así es una ley inaceptable. Están intentando secuestrar internet, en el sentido literal de la palabra.

  3. Hola, tontometro sigue siendo la version gratis hay que pagar para obtener la completa. Y aprovecho para saludarles es un gran sitio lo veo a diario para leer noticias jeje saludos

  4. La que se ve mejor es el tontometro.pero luego q se acaban la preguntas me dise q si deseo comprar la versión completa bale 1.99$ so no esta gratis al menos aky en USA nose .!! Bueno saludo..

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre