El Jailbreak Untethered para el iPhone 4S sigue avanzando

Aunque aún no hay ninguna fecha aproximada de publicación, el Jailbreak Untethered para dispositivos con CPU Apple A5 (el iPhone 4S y el iPad 2) sigue adelante en su desarrollo, gracias al trabajo en equipo que llevan a cabo Planetbeing, MuscleNerd, P0sixninja, pod2g y Saurik. Parece que en los últimos meses hay bastante mejor rollo entre los hackers de la escena de iPhone.

Son buenas expectativas para el esperado Jailbreak Untethered. Recordemos que todos estos hackers hacen lo que hacen gratuitamente, que no es nada fácil de conseguir estas cosas, y que todos podemos aprender a utilizar los programas que estos hackers crean fácilmente, sin necesidad de pagar a nadie para que lo haga por nosotros… no dejemos que otros se aprovechen del trabajo altruista que hacen todas estas personas.

Vía: Twitter de Musclenerd.

22 Comentarios

  1. Expectante, como siempre, pero una cosa, «GRATIS» es relativo, @comex incluso dio detalles de cuanto recaudo con donaciones, suelen estar siempre arriba de los 100.000 dolares por JB, en el peor de los casos. De hecho yo siempre pongo mis 5 usd por cada jailbreak, me parece perfecto que tengan semejantes ingresos por haer lo que saben y apasiona.

    • @ scarluc bueno, puede ser ‘relativo’ como dices tú, pero la verdad es que puedes descargar esos programas sin pagar un céntimo a nadie, y puedes conseguir hacer el Jailbreak a tu iPhone también gratis. Las donaciones son donaciones… pagas si quieres (como haces tú). Si no quieres, no. Si todos pagaran lo que pagas tú, realmente ganarían muchísimo dinero (millones de dólares).

  2. Siempre siempre dono, no solo a ellos, sino a otras causa ej Wikipedia, es una cuestion de que simplemente me hace sentir bien y se que es la manera de realmente decir gracias. Ojala todos donen, o por lo menos la gran mayoria.

  3. @scarluc, 100.000 dolares??? Comex dijo que gano con el primer jb 7000 dolares, y con el segundo jb unos 10.000 dolares, y con eso se pudo pagar la universidad, ley varias noticias del tema y te aseguro que no eran 100.000,,, y paga quien quiere de relativo nada lo hacen por amor al arte! Nunca mejor dicho

  4. Que hay en contra de pagar por un servicio? Yo en mi tienda doy ese servicio, un JB completo son aprox 40 min MAS enseñar al cliente, hacerlo requiere tiempo y saber hacerlo y que instalar TAMBIÉN. Esta gente «cobra» mucho dinero, yo soy el primero que dono, amigo mío, veo bien que cada uno se haga lo que quiera, pero no tiene nada malo poner el precio al tiempo de uno. Yo también se conducir, y si necesito coger un taxi o autobús pago… Si todo el mundo regalara su tiempo creo que pasaríamos mucha hambre.

  5. Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber donde poder donar,por que creo q esta gente hace un buen trabajo,y es lo de menos que ellos se hagan ricos o no,ellos lo podrían hacer para ellos mismos y disfrutar de un jailbreak en sus dispositivos en cambio ofrecen su trabajo a millones de personas,para mi si se hacen ricos ole sus …os,y enhorabuena por todos ellos,hustedes si que valéis

  6. hola una pregunta acobo de hacer el jb a mi iphone 4 con 5.0 bb 04.11.08 es tethered como hago para hacerlo untethered y poder activarlo con una diferente compañía q no sea att, pues lo quiero enviar a ecuador donde funcionaria en calro o movistar

  7. Para alcanzar la mejor experiencia de usuario con un iphone, si sabemos que instalar la logramos con el jb es esta parte ios debería ser más flexible, no poner tanta dificultades cada versión se dedican a impedir que esto se pueda hacer, y si la razón es por la app que te permite bajar aplicaciones de pago sin pagar, que eso es robar, que ya esta hablado aquí en el foro, yo me pregunto así por defecto como viene el ios no llega nuestras expectativas?, entonces estamos hablando de un sistema que necesita ser editado para usar funcionalidades que no se pueden hacer de fábrica (se que es legal) pero hace perder la garantía del dispositivo más si el sistema se te queda colgado y no sabes como revertir.
    El jb debería por defecto impedir la piratería como vi en la web.

  8. Here are some news about the current work on the A5 research.

    @planetbeing escaped from the sandbox with the help of @saurik. Thanks to their awesome work, there should be nothing left blocking for the A5 jailbreak.

    Now it should be a matter of days. Still no precise ETA of course.

    We all want this to be finished ASAP, we’re getting tired!
    Posted by pod2g at 10:06 AM

    en http://pod2g-ios.blogspot.com/

    Siguen las buenas noticias sobre el JailBreak

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre