Posible evento de Apple en Enero relacionado con medios audiovisuales

Hay rumores de un evento de Apple durante este mes de Enero en el que nos encontramos; Según All Things Digital, que es casi como un boletín de noticias oficiales de Apple por la buena relación que mantienen con la compañía, podría haber un evento de Apple relacionado con medios audiovisuales (lo que, dicho de otra manera, quiere decir que no habría iPad nuevo, ni por supuesto iPhone nuevo, sino alguna noticia importante relacionada con la publicación de películas, música, iTunes etc).

Generalmente este evento sobre medios se suele celebrar en Septiembre, y es en donde se suelen presentar nuevos iPod Touch; El año pasado, el evento de verano del iPhone se retrasó varios meses, ‘comiéndose’ este evento sobre medios, y además no hubo iPod Touch nuevo que ofrecer, más allá de una versión en color blanco del modelo que ya teníamos a la venta desde hacía un año.

El evento, por lo visto, se celebraría en Nueva York, algo bastante poco habitual (los eventos de Apple se suelen celebrar en la costa Oeste del país, en California).

Los rumores también dicen que el evento no tiene nada que ver con una nueva TV de Apple que tenga Siri integrado, como se viene rumoreando desde hace bastante tiempo; Es por esto que lo único que se los ocurre que pueda anunciarse son tratos con nuevas distribuidoras de películas o música, o quizás un nuevo Apple TV que tenga la posibilidad de descargar Apps como videojuegos desde su propia App Store como mencionábamos hace unos días.

En cuanto tengamos más detalles, actualizaremos esta entrada o publicaremos una nueva con la confirmación de lo que se sepa.

Vía: All Things Digital.

Actualización: parece que los tiros van por un anuncio relacionado con iBooks y libros electrónicos.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. El hecho de que no muestre productos nuevos, no significa que no sea interesante. Hombre yo siempre veo todos estos eventos indiferentemente si traen algo nuevo o no, siempre me encantaba la conferencia de Steve Veré la que venga para ver que tal será, porque en la que Tim Cook hizo presentando el IPhone 4S, no me llamo mucho la atención, aparte del iPhone claro.

    • @Brock, Tambien pienso que la conferencia de Tim Cook fue muy ‘fria’, pero no sabia que justamente su gran amigo Steve Jobs estaba viviendo los ultimos minutos de su vida, creo que aun asi pudo mostrarse muy profesional y apto para su nuevo rol.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre