iSafePlay, descarga y guarda tus archivos privados de manera segura

iSafePlay es una de esas Apps que permiten guardar ficheros con una clave, de manera que aunque alguien utilice nuestro iPhone, nunca vea lo que no queremos que vea realmente. Es perfecto para guardar esas fotos o videos ‘sospechosos’ que nos queremos quedar para nosotros

La App, nada más abrirse, pide cual será el número clave para entrar, dos veces (para confirmar). Luego pide cual es el número de clave falso… éste número es el que se mete cuando nuestra novia (o novio), marido (o mujer), hermano (o hermana) nos pide que le mostremos qué escondemos; Poniendo la clave falsa, la App simula un ingreso ‘normal’ a los contenidos pero en realidad está escondiendo los que realmente no queremos que vea nadie. Es perfecta para esas películas que siempre queremos llevar encima.

Además de guardar ficheros, tiene también un gestor de descargas de páginas web bastante bueno, que permite también utilizar Megaupload y similares sin ningún tipo de problema. Descarga video desde Facebook, Youtube, Metacafe, Dailymotion, Viemo, Veoh, Photobucket, Pandora TV, Tudou, etc.

También reproduce videos en formato MP4, MOV, M4V, 3GP, FLV, F4V, AVI, MPG, WMV, RMVB, o MKV.

Lo mejor de todo es que iSafePlay es gratis por tiempo limitado en el momento de la publicación de esta entrada, y te la puedes quedar para siempre si la descargas pulsando aquí antes de que vuelva a ser de pago.

iSafePlay es una App Universal, así que funcionará aprovechando también toda la pantalla de manera nativa en un iPad.

¡Gracias a Agustín por hacernos saber acerca de la misma!

Actualización: por lo visto la App pide actualizar a la versión completa, al intentar importar más fotos o videos. Al intentarlo, da un error en la App Store. No sabemos si esto es debido al posible cambio de precio que podría estar produciendose ahora mismo o si es debido a otra cosa. Ahora mismo, no podemos decir que la App sea de pago o gratis pero si podemos decir que está limitada. Lamentamos las molestias.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Facil de usar, pero no descarga la version completa,solo me deja colocar 5 carpetas y sale que si quiero mas que compre la full.
    La descargue en la tienda de USA y de Colombia y sale lo mismo.
    Gracias
    Feliz año a todos

  2. Dusculpen la pregunta que hare no tiene nada que ver con el tema

    Iphoneros desde que instale bejeweled desde aqui el icono de iphoneros me manda a la página de descarga de bejeweled y no a la de iphoneros que puedo hacer ??

    • @ Hugo borra las cookies de Safari en los ajustes, y luego borra el icono de iPhoneros – luego visita iphoneros.com en Safari de nuevo, y añade la web como App al Springboard utilizando el botón más en la parte de abajo de la pantalla, con eso volverá a funcionar bien.

  3. Hola gente, me descargue la app
    Pero al poner varios vídeos me dice que actualize a la versión completa, a lo cual le doy que esta bien me manda a la AppStore y me tira el error de que mi pedido no puede realizarse.
    Que no se supone que es la versión completa?
    No me importaría pagar por una versión mejor, la verdad la app vale la pena.
    Alguna idea de El porque me pide que tenga la versión completa? Y porque me marca que mi pedido no puede ser realizado..??

  4. discupen iphoneros ya se que este publicacion no tiene que evr con el tema del jailbreak pero me gustaria saver si ya es posible realizarlo sin que surjan problemas en un ipod touch 4g , la verdad el tema de los errores que surgen limitan mi deseo de realizarlo porfavor alguan respuesta

  5. La app dice que obtendras la version completa cuando escribas una reseña de 5 estrellas, es algo egoista jaja pero creo que valen la pena en ves de unos dolares =P, aun no obtengo la version completa, pero les avisare si la consigo, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre