iOS 5.1 beta 2 ya está disponible para desarrolladores

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores la beta 2 de iOS 5.1 con una interesante mejora: a partir de ahora las imágenes de PhotoStream se pueden borrar de forma individual. Por otro lado, además de las habituales correcciones de errores, se espera que la nueva versión subsane los problemas de consumo excesivo de la batería e introduzca mejoras en Siri. Esta beta es compatible con los iPhone 3GS, 4 y 4S, ambas versiones de iPad y con los iPod Touch de tercera y cuarta generación.

En los próximos días empezaremos a ver el resto de novedades de esta versión. Lo que ya se ha podido ver son referencias a dispositivos ficticios en un fichero de configuración del sistema, en un intento de Apple de complicar la detección por parte de los desarrolladores de nombres de posibles productos en los que está trabajando. No parece que esto vaya a ser un problema, puesto que en otros ficheros internos se han encontrado las referencias reales.

Vía: 9to5Mac

Newsletter

18 COMENTARIOS

  1. @iphoneros por cierto como dije en el post del jail liberar un iphone teniendo permanencia es perfectamente posible….

    Hay tiendas q te lo liberan através de apple aqui en stago así q en una ciudad grande ni te cuento.
    Por otra parte si insites en hablar con movistar tarde o temprano encontraras una operadora q no se entere y te lo libere… Eso si paciencia porque muchas no saben de lo q le hablas otras muchas te remiten al contrato pero si das con la adecuada te pasa como a mi… Era de vodafone me
    Cambio a movistar me dan el tl el miercoles y la linea el viernes… Antes de tener linea ya tenia el jail hecho y el jueves llama llama llama y pille una que no se enteró y me lo liberó y eso q aún no tenia linea con movistar XD. Te piden el Imei se lo mandan a apple este les da un codigo conectas a itunes y zasca iphone liberado… Q buen inicio en movistar XD

  2. Si es verdad!!! ahora diran que apple tapo los agujeros…….si es que…… vaya con esta gentuza!!!
    Se pasan todo el tiempo intentando descubrir un stack buffer overflow…….perdon ,digo..un agujero,se lo pasan pipa jugando ,encima nos cobran un ojo de la cara cada jailbreak y nosotros aqui esperando como tontos.
    Antes si que funcionaban bien ,habia jailsbreaks por un tubo,ahora los debe haber comprado apple!!
    A mi que no me hagan perder mas tiempo, ya les vale, solo buscan fama y dinero, con lo facil que es hacer un jailbreak.
    Si es que deberiamos despedirlos a todos!!!
    Mañana leere un manual que escribio un colgado (de estos, los del jailbreak) y saco uno en 3 dias, sin cobrar y sin fama,ehh.
    Es que ya les vale a esta gente, yo no me gaste tanto dinero en un iphone para que se rian asi de mi……..con lo que llevo esperando…….

  3. Aver…… Esos equipos buscan un jail para todos sin ningun animo de lucro hacia nosotros, que por otra parte busquen la fama para optar a un puesto de trabajo, pues si, tu no lo harías?

    Si nos dan la mano, porque queréis cogerles el brazo??
    solo hay que darle un poco de ética al asunto, el jail es una opción no una obligación.

    Es como si vas al concesionario donde compraste tu coche de 120 cv y le reclamas al vendedor porque tu motor puede tener 150 cv……….sencillamente si no te interesa el producto que venden, pues no lo compres, ya que cuando lo compraste sabias las limitaciones.

  4. Hola chicos, me gustaria actualizar mi iPhone 3GS 4.1 a una iOS superior, pero el firmware que tiene no me Deja, es como 6.15.00 Alguien que me de una ayuda o un link con un Buen tuto, Gracias! Atte jhoanm

    • @ Jhoan tienes instalado el baseband del iPad. Para poder actualizar te hace falta un custom firmware de iOS que no tenga el baseband instalado. Puedes utilizar sn0wbreeze para crearte uno. Tienes a la derecha todas las entradas y comentarios que explican cómo utilizar sn0wbreeze en sus respectivas categorías. Un saludo!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre