16 aplicaciones y juegos para iPhone gratis por tiempo limitado

Estas 16 aplicaciones son gratuitas en el momento de la publicación de esta entrada. Puedes descargarlas ahora gratuitamente y actualizarlas en el futuro si las bajas antes de que su precio cambie. Como siempre, asegúrate de que las Apps sigan siendo gratis antes de darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes.

1. Screen Maker – Home Screen & Lock Screen. App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad que permite crearte imágenes para la pantalla de bloqueo o del escritorio (SpringBoard) con plantillas que preparan espacios en donde van colocados los iconos y otros botones, dando un aspecto mucho más personalizado a iOS.

2. War of the Gods

3. Cowboy vs. Zombies. El juego de zombis de esta semana.

4. Defense of Fortune: The Savior

5. Holographium. Muy curiosa App Universal; Permite dibujar hologramas en una foto de larga exposición tomada con una cámara, delante de la cual colocamos el iPhone / iPad para que, con un movimiento suave, permita ‘capturar’ hologramas con letras o mensajes… hacer cosas como las de este video.

6. Ponon! Deluxe

7. Antrim Escape 1

8. Pocket World At War. Juego de estrategia.

9. Camera FX!. Enésima App de efectos fotográficos. Hay tantas que sólo buscando un poquito ya encontramos otras tres; Camera FX+, Fotolr y CamWow.

10. SpyCam. Esta App permite empezar a grabar video sólo cuando se detecte movimiento delante de la cámara del iPhone.

11. Line Art. Espectacular App para crear preciosos gráficos con líneas. Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

12. Trenches. Divertido juego multijugador de trincheras.

13. Aces Hearts Deluxe HD. Juego de cartas Universal, también para el iPad.

14. Muffin Knight. Universal.

15. Mad Skills Motocross. Juego de motos para iPhone / iPod Touch / iPad.

16. My Data Manager. Controla cuántos datos consumes en redes 3G

Si quieres comprobar las listas de juegos gratis que hemos publicado anteriormente, puedes hacerlo en la categoría de promociones.

Newsletter

26 COMENTARIOS

  1. Hola @iphoneros primera vez que escribo pero siempre los tengo en favoritos, leo y reviso su página varias veces en el día, por lo mismo agradezco sus consejos, datos, y entrevistas sobre el mundo iPhone y sus derivados. Desde Chile un abrazo y esperado alguna vez tener una tienda Apple por acá, saludos

    • @Luis no entendemos bien tu pregunta pero si te refieres a que deja el icono de GPS en la barra de estado, es normal; Esa app utiliza los servicios de localización (que no dependen sólo del GPS) para poder conprobar cuántos datos de tráfico se utilizan. No debería afectar a la duración de la batería. En cualquier caso puedes utilizar la App sin usar este sistema automático, y abriéndola de vez en cuando, sobre todo antes y después de un reinicio del sistema, como te pone dentro de la App, en los ajustes de iOS puedes prohibir a la App que utilice los servicios de localización.

      • @iPhoneros, No entiendo muy bien porque tiene que estar el localizador GPS activado, para saber cuantos Kb o MB utiliza la red GSM o WI-Fi. Quisiera saber si consume muchos recursos (memoria) y batería. Y si hay que tenerlo siempre en segundo plano. Gracias.

        • @murete no activa el GPS. Lo que hace es acceder a los servicios de localización; Esto es necesario para poder leer los logs de tráfico del sistema. Parece que no tiene nada que ver, y deberían ser más claros, pero es la misma razón por la que muchas Apps piden permiso para acceder a la ‘localización del usuario’ cuando acceden al carrete de fotos; Por ahora nosotros llevamos un día usándolo y no hemos notado mucha diferencia con el consumo de batería, pero necesitamos más tiempo para asegurarnos. En cualquier caso, puedes usarlo sin necesidad de usar los servicios de localización… los datos no serán tan exactos, pero si abres y cierras la App de vez en cuando no hay problema. Lo puedes desactivar en los ajustes de localización de las preferencias de iOS.

  2. SAID:
    Muy curiosa App Universal; Permite dibujar hologramas en una foto de larga exposición tomada con una cámara, delante de la cual colocamos el iPhone / iPad para que, con un movimiento suave, permita ‘capturar’ hologramas con letras o mensajes… hacer cosas como las de este video.

    Que??? … Vi el video y au asi no entendi nada

    • @Alejandro Calle tienes que esperar a que esté en la App Store de tu país, si no lo está, intenta conseguir una cuenta gratuita de la App Store de EEUU utilizando alguna de las tarjetas prepago de iTunes que hay. Con eso podrás comprarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre