Tiny Tower es el juego del Año 2011 en la App Store de EEUU

Al igual que hiciera en años anteriores Apple ha publicado la lista de iTunes Rewind, es decir, lo que mejor que se ha publicado en la App Store durante el año 2011 (y también en la iTunes Store; música, películas etc) según el criterio de la compañía. Lo curioso, es que los rankings no son los mismos según el país de cada App Store; Por ejemplo en España el juego ganador del año es Tiny Wings (del que ya hablamos en: Tiny Wings, otro juego de pollos con pinta de volverse famoso) y Tiny Tower, del que hablamos hoy en esta entrada, queda en tercer lugar.

Tiny Tower, es una App gratuita de la que hasta ahora inexplicablemente no habíamos hablado en iPhoneros pero que probablemente ya conozcan muchos de nuestros lectores. Con un estilo Pixel Art que nos encanta, el juego consiste en construir un edificio e ir consiguiendo inquilinos en cada una de las plantas que vayamos construyendo, para ir aumentando cada vez más el tamaño del mismo según pasa el tiempo. Por supuesto, hace falta tener el dinero para construir… un dinero que al principio da bastante de si pero que según pasa el tiempo, resulta más escaso.

Los que no tengan paciencia, siempre pueden pasar por caja dentro de la App y pagar para tener más, y construir más deprisa. El juego sigue la moda que últimamente se hace cada vez más popular; El juego es gratis, pero los contenidos de pago en su interior tientan al jugador para que tome el camino fácil y pase por caja.

Es de esos juegos también que se juega a ratos cortos, a lo largo de los días, pero durante muchos días… para ir, poco a poco, construyendo nuestro edificio y dejando que pase tiempo para poder conseguir dinero con el que continuar haciendo lo mismo. Si te gustan este tipo de juegos y no te importa dedicar unos minutos al día (cuando estás en un transporte público por ejemplo) para atender el juego, puede llegar a ser realmente adictivo. Si como a nosotros además te gusta el aspecto de los juegos retro, de los de antes, no puedes dejar de descargarlo pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ja! Por fin hablan de ella yo llegue a ser nivel 80 (80 pisos pues jaja) pero se me borro todo cuando actualize a iOS 5 y me dio flojera volver a empezar (realmente me costo muchisimo trabajo)

  2. Le cambie la fecha al iPhone para que fuera mas rápido el juego y ahora me sale que varios pisos tardaran 254 dias en tener stock hahaha chaleee no lo hagan

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre