Verbs IM, una excelente app de mensajería instantánea, gratis por tiempo limitado

Verbs IM es una App que permite chatear desde el iPhone con amigos en redes de mensajería instantánea como Google Talk, AIM, Facebook o MobileMe. Permite recibir notificaciones de alguien que nos haya dicho algo, después de haber quitado la App, y nos mantiene ‘conectados’ en nuestras redes sociales durante siete días. Lo mejor, no obstante, es que tiene una interfaz muy sencilla basada en la App de Mensajes de iOS y el sistema de páginas de Safari para cambiar de conversaciones.

Verbs IM no soporta Windows Live Messenger; Si te interesa una App que realmente tiene todas las redes que conocemos soportadas, tenemos IM+, pero es de pago, y bastante cara (7,99€) aunque hay una versión gratuita y más limitada aquí.

Otra de las opciones que más nos gustan, es Fring, en donde además podemos hacer llamadas o videollamadas, incluso en grupo.

Si sólo te interesa el Chat de Facebook y quizás Google Talk, Verbs IM es una muy buena opción. La puedes descargar gratuitamente pulsando aquí. Comprueba que siga siendo gratuita antes de darle al botón de descarga. Es una App Universal para iPhone / iPod Touch / iPad.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Yo les recomiendo IMO una app que se conecta con el chat de Skype, facebook, msn y otras, sin publicidad (solo un pequeño banner que al cerrarse no vuelve a aparecer en horas), una interfaz super sencilla y fluida.
    Y además es gratis

    • @Alberto, pero es como ebuddy, la versión gratuita llena de publicidad y con varias limitaciones, y otra la versión PRO ques la que cuesta. Prueba el IMO que la publicidad es poca, es gratis y sencillo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre