Flipboard para iPhone por fin disponible

Flipboard, la famosa aplicación hasta ahora sólo disponible en iPad, acaba de llegar a la pequeña pantalla de iOS, tras volverse Universal hace unos minutos.

Con Flipboard, podemos añadir nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram etc y te los presenta como si fuera un periódico. Al contrario que el iPad, las páginas en el iPhone se pasan de abajo a arriba; La interfaz, es sin duda preciosa y muy minimalista, y han solucionado los cambios de la pequeña pantalla bastante bien en nuestra opinión; Es muy fácil acostumbrarse a utilizarlo y por ejemplo preferir Flipboard para navegar por las fotos de los que seguimos en Instagram, dejar comentarios o poner el ‘me gusta’ en las fotos que queramos.

Además de ver las fotos mejor, las podemos cargar más deprisa… aunque en realidad, Flipboard no se ha diseñado para eso solamente; Es sólo una manera de tener agrupados todos los ‘streams’ de noticias y contenidos de nuestros amigos en Facebook, los que seguimos en Twitter o feeds RSS… en una sola App, con aspecto de revista, o periódico.

Flipboard es gratuita, y puedes bajártela en tu iPhone pulsando aquí. Si las buscas en la App Store, a la hora de la publicación de esta entrada no aparece, pero nos imaginamos que lo hará en unos minutos.

Os dejamos con un video que muestra cómo funciona y la nueva funcionalidad de Cover Stories, un mural-resumen de noticias y enlaces para echar un vistazo rápido a tus timelines

Video vía: Cult of Mac.

Newsletter

30 COMENTARIOS

  1. Intento conectarme por primera vez y me dice que no tiene acceso a internet, pero mi red de datos esta activa y las demas aplicaciones si corren, saben que puede ser?

    Gracias y felicitacion por el portal (de lo mejor!)

  2. Iphoneros, no me funciona dice que tengo problemas de internet, pero no es asi, me conecto a todos lados sin problemas , tanto wifi como 3g.

    Algun consejo ??

    Saludos y muchas gracias

  3. Reivaj, me paso lo mismo que a ti. Elijo mis preferencias le doy a crear la cuenta y me dice que hay un fallo con mi conexion a internet, cuando eso no es cierto. Alguna solucion? Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre