Carcasa con tres lentes intercambiables para la cámara del iPhone [WTF]

La carcasa que tenemos aquí debajo, llama la atención por tener la posibilidad de adaptar varias lentes a la cámara del iPhone. No llama la atención tanto como ésta que ya conocemos, pero el aspecto que tiene es realmente extraño. Provee al iPhone de un juego de lentes que permite hacer fotos que, de otra manera, serían imposibles de conseguir. Venden este accesorio como imprescindible para iPhonógrafos serios.

Una vez se pone la carcasa y se elige la gente, por delante nadie diría que lo que se tiene en la mano, es un iPhone

Las tres lentes, las forman un ojo de pez, un gran angular, y una lente tipo tele con focal larga. Éstos son los resultados que se pueden conseguir:

Si realmente te parecen interesantes los efectos y no te importa parecer un marciano con el iPhone en la mano, este juego de tres lentes intercambiables sólo te costarán poco más de 185€ al cambio de hoy en Photojojo. Un accesorio bien caro, y el verdadero WTF de esta entrada.

Vía: Photojojo, Quesabesde.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. ami enrealidad me ah gusto la idea porque tanto el efecto no lo eh visto, pero ensi la idea es buena sencilla y no se carga un mega lente de estos tan estorbosos

    aunque caro es, creo que podria ser mucho mas barato

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre