Modo para hacer fotos panorámicas encontrado en la App de Cámara de iOS 5, ya se puede habilitar en Cydia con Firebreak

@Chpwn sigue urgando en las entrañas de iOS 5 y además de encontrar una manera de portar Siri a otros modelos de iPhone también ha encontrado que la App de Cámara tiene un modo para hacer fotos panorámicas de manera automática, pero que por alguna razón no está activado.

Probablemente sería una funcionalidad que no dió tiempo a terminar antes del lanzamiento de iOS 5 y la dejaron ahí para seguir probando hasta que esté lista, o quizás fue una funcionalidad eliminada de la App sin más, ya que muchas Apps disponibles en la App Store hacen esto mismo y además lo hacen muy bien.

El hecho es que sea de la manera que sea, si quieres probar esta funcionalidad ‘no oficial’ de la App de Cámara de iOS 5, y tienes el Jailbreak hecho, puedes utilizar Firebreak, ya disponible en Cydia, para habilitar este modo y hacer fotos panorámicas sin necesidad de utilizar ninguna otra App. Deberías poder encontrarlo buscando por su nombre ya que se ha dado de alta en los repositorios que vienen por defecto en Cydia, pero si no fuera así vuelve a intentarlo más tarde. Por supuesto, si no te funciona bien ya sabes que no hay razón para quejarse… esto no es ni siquiera beta (versión sin acabar) es más bien alpha (versión recién comenzada )

Para hacer las fotos, sólo hay que seguir instrucciones en pantalla y mover el iPhone en la dirección que nos indica.

Esto, casi parece un huevo de pascua de Apple

Vía: Twitter de @chpwn y @conradev.

Newsletter

11 COMENTARIOS

    • @ Gustavo si, es de iOS 5 pero es una opción que no aparece en pantalla, disponible. La app lo puede hacer, pero tiene la opción ‘escondida’. Editando un fichero .plist, algo que sólo se puede hacer si tienes el Jailbreak hecho, lo puedes hacer – en Cydia, Firebreak hace precisamente eso, automáticamente. No instalas nada en realidad, sólo editas ese fichero para habilitarlo.

  1. ya probé la opcion, y pss no es recomendable usarla toavia, falta mucho para trabajarla, ojala los de apple logren realizarla a la perfeccion ya que ahora como esta, no sirve de nada

  2. Parece q la tenian escondida porque no esta acabada.. Aun le falta mucho.. No es necesario «instalarlo» desde cydia simplemente cambias el fichero desde cualquier programa q entre a los archivos del iphone como iFile o DiskAid en la mac

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre