Apple actualiza su App de Apple Store a la versión 2.0 con nuevo modo ‘me lo llevo’ Easy Pay

Apple acaba de actualizar su App de Apple Store a la versión 2.0. Con ella, ahora tenemos acceso a un método de pago llamado Easy Pay, que permite, básicamente, ir a una Apple Store y comprar lo que nos parezca bien pagando con nuestra cuenta de Apple, desde nuestro propio iPhone, y por lo tanto con la tarjeta de crédito o débito que tengamos asignada a esa cuenta. Es decir, podemos ir a la tienda y con nuestro iPhone, elegir lo que queramos, escanear su código de barras en esta App, pagarlo desde la propia App e irnos haciendo el trabajo de los empleados de la tienda nosotros mismos…

También, se permite comprar algo desde cualquier lugar e ir a buscarlo a alguna Apple Store que te pille cerca con una nueva opción de recogida en tienda. Lo triste de estas dos novedades, es que sólo podrás hacer uso de ellas si compras en una Apple Store de EEUU… porque fuera de esos lares, estas ventajas todavía no están implementadas.

En cualquier caso, fuera de EEUU la aplicación todavía es útil para encontrar la tienda más cercana, para hacer reservas, para hacer un seguimiento de algo que hayamos comprado online y por supuesto para comprar algo de Apple desde cualquier lugar y que nos lo envíen a casa.

Cuando Easy Pay esté disponible fuera de EEUU, avisaremos

Si aún no la tienes, puedes bajar la App de la Apple Store gratuitamente pulsando aquí.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. puedes verla cambiando tu ubicacion en itunes .. te sale ese error por ke no esta disponible la compra de musika videos y otras cosas en tu pais ( mexico ) XD yo tmb no puedo hacer eso por ke aki en argentina pasa lo mismo XD

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre