Sphero, genial robot bola controlado desde un iPhone

Sphero es el nombre que le han puesto a este robot… un juguetito que probablemente a muchos de nosotros nos gustaría tener en casa. Se trata de una bola robotizada que puede ser controlada desde un iPhone, vía bluetooth, es programable, puede iluminarse en el color que más nos guste y se carga por inducción sin cables. Si la descripción no te ha dejado con cara de WTF es que necesitas ver el video que nos muestra como funciona.

Como vemos, es una pequeña maravilla que además viene cargada con juegos programados que se asegurarán de que no te aburras, y eso si no te da por aprender a programarla tú mismo. Con el iPhone, se puede incluso jugar a juegos de realidad aumentada.

Lo mejor de todo es que este robot no cuesta una fortuna. Se acaba de poner a la venta por menos de 95€ en EEUU al cambio de hoy, pero en pocas horas se han agotado totalmente, y no tendrán más hasta el año que viene, y hay que hacer pre-reserva. Por ahora no envían fuera del país pero es probable que lo hagan en el futuro. Por ahora, habrá que buscar el típico amigo o familiar que vive allí o algún viaje para conseguir una. Aquí está la tienda online.

Vía: TheNextWeb.

11 Comentarios

  1. iPhoneros disculpen el tema que no tiene nada que ver con esta entrada, pero después de utilizar ya varios días la nueva aplicación del Facebook ¿que les parece?, yo creo que es otro cuerpo pero la misma alma! Sigue presentando varios errores para lo que esa red social significa

  2. Me gusta leer este sitio y por eso les marco esta errata por si desean corregirla:
    Por ahora no envían fiera del …

    Creo que donde pone fiera queréis referiros a fuera.

    Un saludo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre