Copias falsas de productos de Apple de alta calidad

Hasta ahora habíamos visto muchas copias del iPhone y otros productos de Apple, algunas muy buenas como el GooApple o el Air Phone, pero nunca se había llegado al nivel de perfección que muestra tener este iPad falso que podemos ver en iPaderos.

Excepto el conector de 30 pines de Apple que falta en la parte de abajo y que obviamente no tiene ningún logo de Apple detrás, si no nos acercamos mucho sería complicado que alguien se diera cuenta de que no estamos ante un producto original. De hecho, la pantalla, es la misma que la del iPad 2 – tanto en resolución, como en tamaño.

La máquina tiene cámaras de 2 y 3 Mpx delante y detrás respectivamente, una batería de menos duración que la del iPad (unas 7 horas) y por supuesto ejecuta Android 2.3, que, aunque no se ve funcionando en estas fotos, se espera copie el ‘look and feel’ de iOS, para que sea lo más parecido posible a un iPad 2… sin ser un iPad 2. Este tipo de productos que parecen lo mismo aunque no lo sean, son relativamente populares en China, un mercado en el que ahora mismo Apple está disfrutando un rápido crecimiento en comparación con todos los demás países en los que la empresa californiana está presente.

Está claro que si las cosas siguen así, en China van a tener que ponerse mucho más en serio con este tipo de productos… es realmente increíble que se puedan fabricar cosas así, con los cientos de personas que hay que mover para poder fabricar un dispositivo electrónico que llegue siquiera a encenderse, y que luego se venda sin que nadie pueda hacer nada.

Vía: iPaderos.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Esto es increíble, supongo que deben invertir muchísimo dinero en el proyecto y desarrollo de esta cosas. Pero aunque sea mas barato realmente prefiero un articulo oficial que es mas bonito y mucho mejor

  2. Estos chinos!!
    Una corrección aunque no sea yo un académico de la lengua, ni mucho menos, pero decir copias falsas me parece un pleonasmo. Se debe entender que todas las «copias» son falsas, no hay copias «originales»

    • @ 127 bueno… es una forma de verlo, pero un iPad y otro (originales) son también copias originales. También se le puede decir a dos ejemplares de una película, por ejemplo… más bien deberíamos decir copias ilegales

    • @127, cuando tú te compras un disco de vinilo de los de antes, estás comprando una copia original del master, pero no deja de ser una copia… Estoy de acuerdo con iphoneros en que más bien es una copia ilegal.

    • @127, En lo que si tienes razon es en que no eres una academico de la lengua. A un artista al vender 100,000 copias de un nuevo disco, le dan el disco de oro o 200,000 por el de platino y no significa que sean copias piratas que venden en china, son copias originales. Es lo mismo con un ipad o un iphone ;). Lo que si recomiendo es que no se arriesguen con un dispositivo pirata, al final terminaran descubriendo los defectos por los cuales no pueden competir con Apple!

  3. Copia o falsificación o intento de clon que falta de creatividad de estos chinos si tienen la capacidad de hacer esto porque no diseñar y fabricar algo suyo con tanta cultura y solo ser un espejo o copia de todo lo que se les atraviese un país donde el rico es rico y el pobre es verdaderamente pobre que su sueldo equivale a un día de salario de un mexicano promedio en pocas palabras mano de obra casi regalada pobres

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre