Evolución de la cámara del iPhone desde el año 2007 a la actualidad

Aunque quizás no nos hemos dado cuenta de manera fehaciente con el paso del tiempo, con cada nueva generación de iPhone la calidad de la cámara ha ido mejorando a pasos agigantados. En la siguiente secuencia de imágenes (creada por la fundadora de Camera+, Lisa Bettany, la misma que hizo estas espectaculares fotos con la cámara del iPhone 4S) podemos ver cómo la misma foto mejora con cada uno de los modelos de iPhone;

En pequeño, es un poco complicado ver cómo mejora la imagen pero pulsando aquí la podemos ver un poco más grande. Esta imagen comparativa está creada por 9to5Mac, las imágenes individuales a más resolución las tenemos disponibles en el blog de Lisa. Aquí tenemos otra secuencia.

Aquí, la tenemos un poco más grande. Se trata de fotos utilizando objetos cercanos, en modo macro. Como podemos ver ni el iPhone original ni el iPhone 3G del año 2008 pueden enfocar la imagen ya que carecían de modo macro. Aún así, el color en el caso de la cámara del iPhone 4S es mucho mejor, gracias al nuevo filtro de luz infrarroja que incorpora su nuevo sistema de cinco lentes.

Nos gustará ver una secuencia de fotos dentro de otros 5 años, cuando tengamos el iPhone 10 on cámara de 25 Mpx

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. si no tenian modo macro los primeros ……. como que la comparacion no la veo objetiva.
    En cambio una foto «normal» para comparacion la veria mas adecuada, no?
    Esto me parece como hacer fotos en un cuarto oscuro y compararlos,……. y diriamos que los primeros se ven asi porque no tienen flash.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre