Dag Kittlaus, co-fundador de Siri, abandona Apple

Dag Kittlaus, el co-fundador de Siri como empresa antes de que la comprara Apple, abandona Cupertino tras el exitoso lanzamiento de su producto en el iPhone 4S. Kittlaus parece haber llegado a un acuerdo amistoso con Apple para dejar la empresa en buenos términos; Llegó a la misma tras la venta de la empresa que él mismo co-fundó a Apple en Abril del año 2010.

El resto de empleados de Siri aún siguen en Apple y por lo visto las razones por las que Kittlaus se va, son familiares; Su familia está en Chicago (aunque él es de origen noruego, de ahí su nombre) y además parece que quiere crear alguna que otra cosa nueva, algo normal en él; Ha trabajado en Motorola, creado Siri, trabajado en su desarrollo en Apple y ahora necesita empezar cosas nuevas al lado de su familia. En la foto de arriba, lo tenemos con el ya famoso periodista de Mossberg, en un video de All Things Digital en donde presentaba Siri antes de que fuera comprado por Apple, y que podéis ver aquí.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. @iPhoneros, hola como están he instalado iOS 5 en mi 3GS y en contra un problema con la app iPod y es que al poner el iPhone acostado para ver las carátulas de los álbumes y pasar una tras otra al llegar al 5 álbum se atora se apaga y enciende el dispositivo ( como un respring ) eso lo hace sin tener jailbreack ya restaure dos veces y lo mismo alguna solución? A alguien mas le sucede?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre