Primer anuncio de Apple mostrando cómo funciona Siri

Apple empieza ya a promocionar el iPhone 4S en televisión como ha hecho antes con el resto de modelos de iPhone y el iPad. El primer anuncio se ha dedicado a la estrella del iPhone 4S, Siri.

Es un video grabado en una pantalla pero se ve bastante bien; Se trata de muchas personas preguntando cosas a Siri, desde ‘tengo un pinchazo en una rueda’ hasta ‘me he quedado sin poder entrar a casa’ – es decir, soluciones a problemas reales, que Siri entiende e interpreta, y busca la posible solución cerca del lugar en donde estamos.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Yo la pregunta que me hago y que creo que para mi al menos es lo mas interesante es que llevando el bluetooth del coche conectado, oyes que te llega un mail y le puedes indicar que te lo lea, o por lo menos que te diga de quien es, al igual que el whatsapp y demas app, es decir podremos ejercer acciones con siri o solo preguntar chorradas…

  2. Yo tambien soy de Ecuadorrrrr… esperando por movistar para ver cuantos ojos de la cara nos saca con el iPhone 4S, Esta bien la Ad me causo gracia lo de la corbata… He visto videos de cosas muy curiosas que preguntan a Siri… es muy inteligente… pero solo el futuro dira que nomas puede conllevar toda esta inteligencia … saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre