Comparación de velocidad en video entre un iPhone 4S y un iPhone 4

¿Quieres saber cuánto tarda el iPhone 4S y el iPhone 4 en abrir las mismas Apps, ambos con iOS 5? ¿Cuánto tiempo se tarda en ver la misma web desde ambos terminales, conectados a la misma red Wi-Fi? Ahora puedes, con este video que tenemos debajo de estas líneas.

Sin duda el 4S es bastante más rápido en casi todo que el 4; Nos gusta sobre todo lo rápido que funciona Safari. Nos gustaría mucho probarlo con las Apps de procesado de imágenes como Camera+, por ejemplo, en esos casos si que se tiene que notar, y mucho, la velocidad extra. Aún así, con todas las Apps que abrimos y cerramos continuamente, esos segundos extras acumulados seguro que nos vienen bien al final del día

Vía: MacRumors.

Newsletter

32 COMENTARIOS

  1. Si la verdad es considerablemente mas rápido pero no amerita salir corriendo a comprarlo, creo que puedo esperar por el próximo iPhone con mi iPhone 4, bueno esa es mi opinión por ahora…

      • @Leonel, Solo lo usas para eso? Y para vacilar de que tienes un iphone o ke. Porque en mi opinion si lo usas para eso mejor tener un movil no tan sofisticado. Yo ademas de llamar por telefono y enviar sms wassap claro está que no soy tonto como para gastarme sms lo tengo como gps con tomtom echo muchas fotos con el, miro mucho mis redes sociales, me jaaarto de reir viendo videos en you tube, consulto cualquier cosa que dude de ella, hago compras, me hago pajas cuando mi novia no me las hace, vamos que me kitan el movil y creo que entonces si me compraria el 4s pero como tengo este q es el 4 pues me conformo con el. Lo siento si me enrolle un poco. Jeje

  2. No veo necesidad de ir por este iphone. No me parece extrema la diferencia de velocidad. Esperare al iphone 5 viendo que ya hay varias cosas, como las fotos, que no me convencen de este movil. Y espero q el proximo iphone posea una pantalla mas grande.

  3. Alexx.- Sin duda es mas rápido , pero, en mi caso, eso y la cámara (mas el SIRI en Inglés) no me resultan suficiente cambio sobre mi Iphone4 con ios5 para pagar por ello.
    Es idóneo para los que necesiten dar el salto de Iphone 3g (no ios5) e interesante para los de 3gs. Y, claro, para nuevos usuarios.

  4. Habrá que decidir entre unos segundos extras acumulados al final del día a unos euros extras ahorrados al final del día, creo que hasta los fanboys se decantarían por la segunda.

  5. La verdad que prefiero quedarme con mi iphone4 con ios 4.3.3 jailbreak y esperar a que se pueda hacer en la version ios 5 hunthered jailbreak. Y no me comprare el iphone 4s y esperare a que salga el iphone 5 que espero salga con una superbateria para poder soportar el tener un proyector aunque sea en pared con proyeccion para teclado que lo vi en un proyecto y su tricapa para pantayita de 4,4″ y sus 2 gb de memoria ram con doble nucleo de 1 gb cada nucleo y sus 128
    Gb de almacenamiento con regalo extra por la compra de 60gb en la nube icold. Buaaa que pasada. Me voy a dormir y haber si tengo un sueño lúcido con mi nuevo movil iphone 5. Xao colegas.

  6. Realmente para todos los usuarios de iPhone 4 unas milésimas mas o menos un segundo mas o menos no causa mayor diferencia con el 4s, por que el 4 es un teléfono rápido y con la ultima actualización ios5 se volvió mas rápido. Donde si hay diferencia es en los juegos y el multitarea los gráficos son muchos mejores como Blade 2 que esta por salir y para las personas que lo usamos en el trabajo donde le exigimos mucho y cambiamos de una aplicación a otra y necesitamos el tiempo de nuestro lado y con SIRI de asistente mejor todavía el 4s lleva una pequeña ventaja… Así que si me lo regalan no me pongo molesto pero para vender el 4 y salir a comprar el 4s no!!

  7. Tengo un iphone 3g desde 2008 y no siento necesidad de cambiarlo todavia, jaja esto no es normal lo se , pero esque estoy tan acostumbrado a el, ya le cambie la bateria 3 veces y para lo que lo uso esta bien, asi que me quedare con el hasta que ya no aguante

  8. La verdad esta muy bueno el 4s pero coincido con los otros chicos, no me dan ganas de vender mi iPhone 4 italiano para comprar el 4s. Sin embargo si hubieran cambiado el tamaño del display lo habría comprado sin dudarlo, no puede ser q un asqueroso Samsung tenga la pantalla mas grande que la del iPhone

  9. Tantas colas por más de lo mismo no lo entiendo un segundo de diferencia valla tela de iphone; el que tenga iphone 4 ya no merece la pena el iphone 4s; el que no tenga iphone pues sí.

    • @microxip, Ni eso, esq hablamos de milesimas de segundo! No merece la pena y yo no es que sea trabajador con iphone pero si me gusta exprimir sus caracteristicas no viendo por exprimir mucho mas en el iphone4S como ya dije antes esperare a mi nuevo iphone5XL

    • @microxip, La verdad que el diseño de iphone4 como iphone4s que es exactamente Igual deja mucho que desear en cuanto a porrazos ya que tienen la parte delantera y trasera muy mal protegidas asi que una buena fundita de goma que absorba el impacto y se acavo el problema. Haber si en iphone5 se esmeran un poquillo mas.

      Un saludo mlargo25

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre