Spy Tank, tanques a control remoto con cámaras que se pueden controlar desde el iPhone

En MacKinando nos encontramos con este Spy Tank, un producto que, en la linea de lo que demostró AR Drone, saca partido del iPhone como nunca antes habríamos imaginado.

Conectando directamente vía Wi-Fi, podemos controlar por dónde circula este pequeño tanque de juguete que lleva una cámara incorporada (que es lo que vemos en la pantalla del iPhone). Con una cobertura de aproximadamente 60 metros (depende mucho de los obstáculos que haya, como muros, objetos metálicos etc) se puede conducir a distancia y al mismo tiempo hacer fotos de todo lo que ve nuestro pequeño espía.

Como habéis podido ver en el video de arriba, si nos quedamos en un lugar sin luz… ¡no hay problema! el pequeño tanque tiene unos emisores de luz infrarroja que, invisible al ojo del ser humano, es perfectamente útil para la cámara del dispositivo.

¿Te ha gustado el juguete? Cuesta unos 112€ al cambio actual (149 dólares) en esta tienda online pero sólo envían a EEUU, por lo que te hará la falta la ayuda de algún amigo que viva allí o de una de esas empresas que ofrecen buzones virtuales para recibir paquetes y reenviarlos a cualquier otra parte del mundo.

Por supuesto, funciona con iPod Touch, iPhone o iPad.

3 Comentarios

  1. es bastante bonito y es bastante interesante la idea ademas de intretenida me parece a mi, pero aunque luzca muy bonito tal comoe sta, porque es blanco? podria ser negro mate para hacer honor al nombre

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre