Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Phoenix HD, uno de los mejores Shoot ’em up de la App Store, gratis por tiempo limitado

Phoenix HD, uno de los mejores Shoot ’em up de la App Store, gratis por tiempo limitado

Gracias al lector Eduardo Diaz, nos encontramos con que Phoenix HD, uno de los mejores Shoot ’em up (también conocido como matamarcianos) que hay en la App Store, está disponible gratuitamente para descargar en tu iPhone, iPod Touch o iPad (es una App Universal). Este juego, con espectaculares gráficos animados a más de 60 fotogramas por segundo, presenta un diseño de naves y enemigos impresionante y balas, bombas, explosiones etc por cada esquina de la pantalla. Es de esos juegos que no dejan ni parpadear.

La dificultad está muy bien ajustada para enganchar y buena prueba de ello son los comentarios que tiene el juego en la App Store… la mayor parte de ellos muy positivos.

Este video os muestra cómo es el juego;

Sólo le vemos un fallo; A pesar de llevar el ‘HD’ en el nombre, en su versión para iPhone 4 el juego no presenta gráficos preparados para la Retina Display. No obstante, a la velocidad que se mueve todo no da tiempo a darse cuenta de este detalle

Sin duda muy recomendado este juego, sobre todo si eres fan de éste genero. Son juegos como éstos, buenos, bonitos y gratis (más que baratos) lo que hacen que la App Store del iPhone, simplemente, no tenga rival ahora mismo. Además el juego está perfectamente localizado al español. ¿Qué más se puede pedir? ¡Gracias Eduardo por el aviso!

Puedes descargarlo gratis en tu iPhone / iPod Touch / iPad / iTunes pulsando aquí. Asegúrate de que sigue siendo gratis antes de darle al botón.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 6

  1. yo lo tengo en el iPhone 5 y mi record es 1765000 puntos pero quiereo un truco o algo pa ver el final por que es muy difícil y creo que con el dinero que tengo 12000 monedas no me da para aguantar mucho mas saludos