Apple no da vacaciones a empleados de las Apple Store durante las primeras dos semanas de Octubre

Parece que todos los cabos se están atando; otro rumor más, se añade a la lista de «predicciones» de All Things Digital (Evento el día 4 de Octubre, que se podría celebrar en el Campus de Apple en Cupertino). Por lo visto, Apple está reservando días de las dos primeras semanas de Octubre en previsión de una gran afluencia de público en las Apple Store.

Se entiende que esa gran afluencia de publico podría estar relacionada con el lanzamiento de iOS 5 y también con el lanzamiento de uno (o más) modelos nuevos de iPhone. Esta «reserva» de días se ha comprobado en las Apple Store de EEUU e Inglaterra, según podemos leer en AppleInsider, lo que indica también algún tipo de lanzamiento global.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Iphonerooss, necesito su ayuda :(, estoy desesperado … mi iphone 4 «piensa» que tiene los auriculares puestos cuando en realidad no los tiene entonces subo o bajo el volumen dice «timbre (auriculares)» … tienen idea que puedo hacer para solucionarlo, ya que aca en argentina no hay services originales de apple… desde ya muchas gracias

  2. @Ezequiel por lo que cuentas, parece que tienes un problema con el conector minijack de los auriculares, que es el que detecta si tienes auriculares conectados o no. Intenta limpiarlo, sobre todo en el lado en donde hay una bolita, que es lo que detecta si está dentro o no… probablemente se te haya quedado apretada.

    Por último, no vuelvas a dejar un comentario que no tiene nada que ver con la entrada, eso supone una molestia para todos los demás lectores. Gracias.

  3. Una crítica constructiva: amigos de iphoneros deberían estudiar la posibilidad de preguntar algunas cosas q no están relacionadas con el tema ya q, en mi caso, me pasa lo mismo con mi iPhone sobre los auriculares al igual q el amigo y debido a sus respuestas pude tener una solución ya que la mayoría de las personas cuando ingresan a la página lo q hacemos es ver las ultimas entradas y noticias del momento y no estamos tan familiarizados como para ir exactamente al tema donde podamos encontrar la solución específica de nuestros casos, problemas o dudas, así como acaba de ocurrir en mi caso q lo solucioné por una casualidad de ver los comentarios de las ultimas entradas! Mi propuesta sería: que siguieran diciendole a los usuarios q no están comentando noticias relacionadas con el tema para evitar la saturación (q me imagino q es la respuesta posible q me van a dar) y agregándole el detalle de la ubicación especifica al problema, o duda q tengas las personas , bien sea con un link directo o dándole los pasos a seguir en donde esta específicamente el tema relacionado a las preguntas para encontrar la solución! Muchas gracias! Un fiel venezolano seguidor de su página!

  4. @Leomar Noguera

    Entendemos tu punto de vista, pero si hacemos lo que sugieres no tendríamos más tiempo para escribir en la página. La responsabilidad de buscar el tema que habla sobre su problema, es responsabilidad (y respeto) de cada usuario. Llegar, y mirar en la última entrada, dejar una pregunta que no tiene nada que ver como si en la página no hubiera nadie más, es simplemente una falta de respeto, y el 99% de los lectores restantes sólo se encontrarán una web menos ordenada. Aún más, cuando se utilice el buscador o las categorías y se encuentre la entrada, encontrar luego algo dentro que no tiene nada que ver, es muy molesto.

    No obstante, gracias por tu sugerencia. Un saludo!

  5. Si no que se haga un apartado en iphoneros donde tu lances tus dudas y alguien te las responda cuando tenga tiempo, si q te tengas q molestar en buscar entradas anteriores, eso seria un lujo pero no en las noticias q no pintan nada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre