Apple anuncia su keynote de Otoño

Llevábamos mucho tiempo esperando este momento y por fin está aquí; Apple ha enviado las invitaciones de su próxima keynote (conferencia) en donde presumiblemente dará a conocer los nuevos dispositivos iOS que dominarán el panorama iPhonero durante el año 2012. El título de la invitación es significativo “Let’s talk iPhone”. Se han hecho de rogar pero por fin tenemos un evento en el horizonte, que, por supuesto, compartiremos con todos nuestros lectores en tiempo real, como en todos los anteriores eventos que se han celebrado. Será el día 4 de Octubre a las 10:00 (hora local de Cupertino, las 19:00 horas en la Península Ibérica), como se venía rumoreando estos días. Pronto sabremos si los rumores que tanto tiempo nos han dado la paliza en los últimos meses eran ciertos o puros bulos.

Por si hubiera alguien que aún no se haya enterado, se rumorea que Apple presentará un nuevo modelo de iPhone, o dos, en esta keynote, que muy probablemente dará Tim Cook, el nuevo CEO de Apple.

El evento se celebrará, tal y como decían en All Things Digital, en el campus de Apple y no en el Moscone / Yerba Buena Center. También han acertado con el día. Desde luego, tienen un muy buen ‘enchufe’ en ese medio de comunicación.

Vía: BGR.

37 Comentarios

  1. Ya era hora!! Por fin!! Por cierto iPhoneros ustedes creen que al final de la presentación dirán los días en los cuales será vendido en los otros países y cuales serán esos países?

  2. De verdad que se han hecho de rogar! Finalmente! En 1 semana sabremos “los nuevos iphone’s”
    Ojalá liberen iOS5 de una vez también.
    Las expectativas son bastantes altas por el tiempo de espera.
    Saludos iphonero

  3. Me da la impresión que solo se presentara un iPhone y no dos, el iPhone “low cost” será un iPhone 4 de 8GB como le paso al 3GS, ademas Apple no hace nada por nomas, prestenle

  4. Perdón por el comentario incompleto fue mi error, vean con mucha atención la invitación, en el icono del calendario esta el dia, en el reloj la hora, en el de mapas es la dirección del campus de Apple y el teléfono tiene solo una notificación, lo que parece ser que indica un iPhone nuevo y no dos

  5. Por fin, cuanta expectatica dios!!
    Saludos
    PD: siento mucho iphoneros por los “conflictos” que se produjeron el otro dia en la entrada de las no vacaciones a los empleados apple. Pido disculpas, y no lo verán mas de mi parte ese error.

  6. El mensaje que quiere enviar apple en esa invitacion esta muy claro en los iconos… calendario martes 4 de oct … reloj 10 hrs… en mapas el croquis… y en el icono de telefono un numero 1, sera que solo presentaran un modelo de iphone y no como se viene rumoreando un modelo mas economico? que opinan chicos? saludos desde mexico…

  7. Buenísimo el jeroglífico con los iconos.
    El calendario marca el martes 4, el reloj las 10:00, el de maps infinite loop y el del teléfono supongo que será por lo de lets talk.
    En apple nada es casual.

  8. Woooo por fiiin… Hce mucho q lo veniamos esperando. Ojala cumpla todas nuestras espectativas (no lo dudo)… Iphoneros, ya q no se podra ver el video en vivo, iran Twitteando?? Ojala q si, no me despegare de twitter en todo ese dia. Saludos y muy buena pagina!!

    • @ Hernan no, no usaremos Twitter pero si usaremos un sistema de chat en tiempo real, como en otras ocasiones, en iPhoneros.com – lo único que tienes que hacer es entrar y ver todo lo que vamos tecleando, mostrando fotos etc – en tiempo real. Anunciaremos ese momento en Twitter, pero todo lo que escribamos lo haremos en iPhoneros.com. ¡Un saludo!

  9. Muy buena noticia ahora a esperar el iOS 5 jajajaja ojala tb saquen a la par el jailbreak untethered y este disponible ese mismo dia para solamente esperar x ver el Nuevo iPhone…. Por otra part una pregunta hay como seguir la transmisión x el iPhone????

  10. Ya quiero que llegue el Martes, vamos a estar prendidos con uds Iphoneros!!!!ojala que sea el de la pantalla mas grande y mas fino y si va a haber un modelo mas economico que sea el 4S
    Un saludo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here