Supuestos retrasos en el diseño o fabricación de los próximos modelos de iPhone

Desde hace meses, venimos leyendo rumores sobre el iPhone 5, y entre ellos estaban los que decían que habría un evento a principios de Septiembre. Pues bien, ya estamos a día 15 de Septiembre y Apple sigue muda. Ni evento, ni iPhone nuevo, ni iPod Touch nuevo… simplemente ese rumor quedó en el limbo y nadie se ha encargado de recordarlo (menos nosotros ). Es sólo un pequeño recordatorio, que nos enseña que cuando hay rumores y luego no pasa nada ni remotamente parecido, parece que todas publicaciones lo olvidamos y simplemente pasamos al siguiente. No hay que tomarse los rumores muy en serio.

Ahora, todos los medios hablan de posibles retrasos en el diseño o fabricación para el supuesto iPhone 5 (representación de un artista en la foto de arriba, a la derecha) o el supuesto iPhone 4S de bajo coste (que se supone es ese iPhone N94 cuyas piezas no paraban de salir a la venta en webs chinas).

Es decir, que encima de esperar más que nunca para ver siquiera un iPhone 4 actualizado con CPU Apple A5 como la del iPad 2, ahora que no hay ni noticias de un evento, los nuevos rumores dicen que hay retrasos en la fabricación de los terminales para la siguiente generación, y que esto podría incluso provocar escasez de máquinas para satisfacer la demanda durante el año 2012… justo lo que nos faltaba por leer… pensarán muchos

Veremos si la semana que viene, Apple anuncia, o no, el famoso evento que habitualmente celebran durante estas fechas. Como con todos los rumores, no olvidemos que los rumores no son más que eso, cosas que una web o alguien dice y de los que se hace eco en Internet porque, simplemente, Apple no anuncia nada durante un larguísimo período de tiempo.

Vía: Macrumors.

11 Comentarios

  1. Nadie plantea la posibilidad de que el retraso en anunciar el evento se deba a un empeoramiento de la salud de Steve Jobs?. Ojalá viva muchos años, pero la realidad es que está mal. En fin, que no sea eso.

  2. Lo que puedo decir que esto es solo una estrategia de venta no anunciar el producto antes de saber mas o menos la posible perdida que pueda tener con el iPhone 4 si sale con el iPhone 5 matemáticamente eso lo hace el numero uno otra cosa que ellos analizan son los otros productos y sus características para hacer algo superior

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre