QuickPwn para Mac y Pwnage 2.0.3.1 disponibles

El iPhone-Dev Team no para, y ha publicado la versión para Mac de su programa QuickPwn, el jailbreakizador más ligero y rápido, del que ya conocíamos su versión en Windows pero aún no habíamos visto en su versión para Mac. Hasta ahora los usuarios de Mac tenían que utilizar el Pwnage (cuya última versión hasta la fecha, la 2.0.3.1, corrige numerosos bugs relacionados con el iPod Touch, puede descargarse desde aquí), y restaurar todo el iPhone utilizando un cambio completo de firmware, a uno ya personalizado y con el jailbreak realizado. Ahora, también en Mac, es posible simplemente hacerle el Jailbreak al iPhone 3G para tener Cydia e Installer juntos además de la App Store, y todas las demás funcionalidades activas.

Quickpwn para Mac

Recordemos que esto todavía no permite utilizar cualquier tarjeta SIM en el iPhone 3G (para lo cual, todavía, es necesario utilizar soluciones tipo Turbo Sim).

Es importante que tengáis en cuenta que esta versión es sólo compatible con el firmware 2.0.2 del iPhone, iPhone 3G y iPod Touch, por lo que cualquier otro firmware podría no funcionar, y tenéis que haber actualizado vuestra máquina a esta versión.

Podéis descargar QuickPwn para Mac desde aquí, aquí o aquí.

17 Comentarios

  1. Por si alguien estaba esperando la confirmación de si funciona o no QuickPwn para MAC, ¡¡¡ FUNCIONA !!!…. he esperado con inpaciencia desde que actualicé el firmw al 2.0.2, que la verdad es que si que era muy inestable la conexión 3G y daba fallos de covertura con la 2.0.1 y para mí prevalecía que funcionara bien el teléfono antes que cualquier cosa…. por muy chula y divertida que pareciera.

    Un saludo a tod@s, y a disfrutar… que funciona.

  2. buenas, quisiera saber si con esto puedo actualizar mi iphone de la 1.1.4 a la 2.0.2 y luego desbloquearlo con este programa? Saludos desde Venezuela..! Gracias…

  3. CoCo, ese programa es para hacer jailbrake en el 3G, mas no lo desbloquea, obligatoriamente tienes que colocarle el Tubo Sim….

    Para le iphone 2G si lo desbloquea totalmente

    Kiketion, si puedes restaurar tu iphone a la versión 2.0.2 y lo desbloqueas con el programa.. Cualquier duda estoy en Caracas, en San Ignacio, la tienda se llama Serviphone Express, C.A.

  4. COCO 8GB, yo tengo un iphone 3g de 16 blanco lo traje de eua y al igual k tu no lo e podido utilizar cm dios manda. le puse las famosas SIM para desblokear y para mi sorpresa se quedo atorada junto cn mi chip. k paso,me desiso el lector de tarjetas del iphone, mi chip kedo destrozado y mi iphone con rayaduras gracias al tecnico k me lo reparo. dale un mes mas a la solucion software. no cometas el error que cometi. saludos

  5. Alguién me puede ayudar a ver como funciona el programa. Tengo un iphone de primera generación con el firmware de 2.0 Abro el programa, conecto el teléfono y me dice que el firmware no es el adecuado. ¿Qué debo de hacer? Instalo el 2,0,2 al teléfono dede iTunes y luego abro el programa?

    Espero sus comentarios.

  6. Lucas, el programa te idicara automaticamente en que momento conectar tu iPhone al ordenador… Te recomiendo antes restaurarlo a 2.0.2, y dejarlo totalmente con los ajustes de fabrica y bloqueado antes de realizar el desbloqueo…

  7. hola a todos, disculpa pero tengo un mac y un iphone de 16gb 3G lo que queria era enchular mi iphone pero ya descargue el quickpwn y a su vez actualize el firmware en mi mac, pero el quickpwn no reconoce mi iphone noc porque????? y ahora estoy tirado noc komo edscargar cydia store para bajar las aplicaciones??? me puedes ayudar???

    gracias…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here