Así quedaría un iPhone que fuera casi todo pantalla

Conservando el tamaño de la pantalla, un iPhone que fuera casi todo pantalla en su diseño, tal y como muestra el icono que hemos visto en Photo Stream, quedaría de la guisa que vemos debajo de estas líneas.

Como vemos, un iPhone con este diseño tendría el botón home bastante más pequeño, aunque tuviera forma rectangular, algo que en términos de diseño no nos parece muy ‘Apple’, pero nunca se sabe, quizás nos sorprenden con una máquina así y el icono que hemos visto en Photo Stream realmente muestra un nuevo iPhone que no conocemos hasta ahora

En la imagen de arriba, vemos cómo quedaría un diseño de iPhone con una pantalla de 4 pulgadas, más parecida a la última hornada de terminales Android con pantallas de gran tamaño.


Veremos qué dicen los resultados. A nosotros, la verdad, es que nos gusta más con la pantalla más grande… ahora que hemos visto estos diseños la verdad es que la parte del botón home y el auricular nos parece desproporcionadamente grande… y si en algo se puede mejorar el diseño del iPhone en su frontal, es precisamente esto; Hacer la pantalla más grande, o la zona del botón home y los auriculares más pequeña. La verdad, es que cuando Apple presente un nuevo iPhone, si vemos de nuevo el diseño del iPhone 4, quizás con el diseño de antenas de la versión de Verizon, nos vamos a llevar una pequeña decepción tras ver cómo queda con estas imágenes que acabamos de ver.

En MacRumors, también han hecho este diseño, usando el icono original que se ve en iPhoto, que, por cierto, originalmente viene de la web alemana Appdated.de.

Vía: 9to5Mac.

4 Comentarios

  1. En cuanto a diseño, creo que la parte trasera y cómo ambas partes convergen es donde está el asunto. La parte delantera, al fin y al cabo, es en un porcentaje muy alto una simple pantalla.

    Dicho esto, me gustaría mucho que tuviera una de 3.7” tal y como mostráis en el primer dibujo. En mi opinión los terminales Android con pantallas de 4”+ no son sólo bastante feos, también son poco prácticos, por lo que espero que Apple no tome ese camino.

    Yo dejaría como frontal la primera foto que habéis puesto con la pantalla de 3.7”, manteniendo el tamaño del actual iPhone. La parte trasera la haría más redondeada, y de aluminio, tal como han hecho con iPad 2, o quizá de algún otro material, pero no cristal.

    Haciendo esos 3 cambios (y asumiento por supuesto un terminal más potente, como sabemos que será) a mí ya me lo han vendido.

    Si vuelven a sacar un iPhone 4 con un chip más potente, entonces empezaré a buscar en la competencia, ya que me parecerá que Apple no ha hecho sus deberes.

    Saludos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre