Publicidad
Publicidad
Página principal App Store Spore, uno de los juegos más esperados

Spore, uno de los juegos más esperados

Publicado el Por 5

Spore, es uno de los juegos más esperados para el iPhone y iPod Touch, ya que permite utilizar incluso los acelerómetros para interactuar con el ser que creamos mientras jugamos al juego. Se basa en la estrategia, y consiste en hacer crecer una criatura hasta convertirla en toda una civilización que pueda interactuar con civilizaciones de otros planetas.

Spore para iPhone

Spore se publicará en la primera mitad de Septiembre, aunque aún no está publicado el precio que tendrá es probable que se trate del juego más caro del catálogo del iPhone. ¡Decirnos en los comentarios qué os parecido los que decidáis comprar este juego!

Vía: Maclife.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 5

  1. yo me lo compro al precio que este!!! jaajjaja imaginate tendremos el poder de dios en nuestras manos, si con el spore creator estamos locos ahora en el iphone mucho mas!!!!

    saludos!!!!

  2. jajajaja pobres ilusos….. no se si aun no dais por hecho q la version del iphone estará capadisima pero bueno……. yo vere reviews y si eso lo comprare pero ya vere puesto que la decepcion cabe perfectamente……

    salu2

  3. Bueno yo tengo una duda, espero me ayuden iphoneros, cuando tenia el firmware 1.4, tenia un programa para pasar tonos al iphone, ahora que lo actualize a la version 2.0, se borraron mi ringtones del iphone, en itunes estan marcados, en las opciones de tonos pero al momento de sincronizar estos son los unicos archivos que no se sincronizan, alguna idea….?????

    Saludos

  4. El que en algún momento de su vida haya esperado que una versión movil de un juego se corresponda al 100% con una versión de consola de sobremesa de la misma epoca (no cuentan emuladores) pues ya puede ir a devolver el iPhone si lo quería para eso. A mi con que me entretenga me sobra, que pierda capacidades no me preocupa siempre y cuando las que le queden sean buenas. Ciao!