iPhone con el logo de la manzana retroiluminado

El video lo dice todo por si mismo, y a nosotros nos parece una auténtica monada.

La señorita que aparece en el video habla ruso y nuestros conocimientos en esa lengua son bastante limitados (si algún caritativo lector nos quiere dejar una traducción en los comentarios se lo agradeceremos eternamente ). Nos gustaría saber cómo han hecho para que la manzana se retroilumine de esa manera, ya que parece utilizar la propia luz de la pantalla del iPhone, quizás usando algún tipo de fibra óptica o conductor de luz… ¿Por qué no ha implementado Apple algo así? Es marca de la casa que las manzanas se retroiluminen en los MacBook, ¿por qué no en los iPhone también?

Vía: TUAW.

9 Comentarios

  1. Hombre, si ponen un sensor de proximidad para apagar la pantalla del iphone y que este no gaste batería, sería incoherente que retroiluminaran la manzana.

    Por cierto, tiene una pinta de "falso" que tira para atrás.

  2. me parece falso por que cuando ella presiona el boton de power primero debe desbloquear el tel. para que aparesca el menu principal y ella en ningun momento lo hache !

  3. En Downtown de cualquier ciudad puedes comprar unos "ledcitos" o "lucecitas" que tienen pegante por la parte posterior y los pegas en cualquier celular o movil y cuando oprimes send y la llamada esta activa estas luces se iluminan…. no me pregunten como pero iluminan,,.. entonces creo que los chinos ya tienen que haber fabricado algo similar en forma de manzana y se le pega con un autoadesivo en la espalda de tu iphone, no estoy diciendo que es cierto, pero creo que es una explicación valida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here