Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios Teclado físico para iPhone 4

Teclado físico para iPhone 4

Publicado el Por 7

El iPhone tiene, probablemente, el mejor teclado virtual que hay en el mercado de los smartphones ahora mismo; aunque para los gustos están los colores, comprendemos que no todo el mundo tiene las manos iguales, y hay todavía muchos usuarios que echan de menos el teclado de una Blackberry. Es precisamente para estos usuarios que no se arreglan bien con el teclado virtual de iOS, que aparece el Keyboard Buddy Case, una carcasa con teclado incorporado tipo ‘slider’, que aparece por debajo del iPhone, y que permite teclear en cualquier App de iOS, utilizando teclas ‘de verdad’. Es decir, convierte el iPhone en una especie de híbrido con teclado a lo Blackberry.

Como vemos en la foto, el resultado es bastante vistoso y no engrandece demasiado el iPhone. Tampoco utiliza cables ni un conector especial (el conector de datos del iPhone sigue estando libre, como siempre). Esto es posible gracias a una conexión Bluetooth… el teclado, pese a estar tan cerca, utiliza una conexión de este tipo para conectar con el iPhone. La integración es perfecta, como cuando usamos cualquier otro teclado externo Bluetooth.

El teclado lleva una batería incorporada que permite tener el teclado conectado durante 45 días. Se carga con su propio cable USB (no con el iPhone). Poco más hay que decir de este accesorio; Puedes encontrar muchas subastas en eBay en donde se vende, o , a un precio más que razonable – pero también puedes comprarte uno nuevo directamente en la web del fabricante, Boxwave, por 49€.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

    1. @Billiebizarret … esto es un accesorio… no es copia de nada, ni fabricado por Apple, es un accesorio barato… que de hecho funciona con cualquier móvil (aunque la funda está hecha para la forma del iPhone 4, seguro que hay equivalentes para muchos otros móviles).