Nobody wants a Stylus, ¿o sí?

Cuando Steve Jobs presentó el iPhone, se jactó de que la Stylus, el lápiz que ayuda a escribir en la mayoría de PDAs y teléfonos supuestamente avanzados hasta la llegada del iPhone, no sería para nada, porque la pierdes, te la puedes dejar por ahi, es pequeño, etc. Dijo entonces que el iPhone no necesitaba Stylus, porque todos, hemos nacido con varias; Nuestros dedos. Y así nació el Multitouch. Se le dedicó hasta una canción

Pues bien, aquí tenemos una stylus para el iPhone, que imita la piel humana en su punta, por lo que funciona perfectamente con el iPhone. Para aquellos que echan de menos los viejos tiempos.

Stylus para iPhone

¿Qué os parece la idea? La verdad es que el punto fuerte del iPhone, es precisamente poder usar el dedo para usarlo, pero entendemos que haya personas a las que no les guste mucho esa idea, por ejemplo, en verano, si sudan mucho con sus manos y no quieren manchar su precioso gadget. En principio nosotros no lo usaríamos, pero si te interesa, puedes comprarla en Thinkgeek directamente importada de Japón. No dejes de contarnos qué tal es la experiencia si la adquieres.

Stylus iPhone

Vía: iPhoneindia vía TUAW.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Vale Gustavo, esperamos tenerlos a la venta el jueves 28 de este mes que es el estimado de cuando llegaran, cualquier cosa estamos a la orden en Caracas…

    Serviphone Express, C.A.

    Centro Comercial San Ignacio, Nivel Jardin, Sector Hollywood, Local H-111

  2. Si Gustavo, movistar cerrara el a;o con el iPhone mientras adaptan su red de gprs a 3G… Por los momentos puedes comprarlo fuera y usarlo.. Ayer en la tienda me llegaron los 2 primeros clientes con iphones 3G y se los puede desbloquear y colocar su X-SIM sin problemas… Lo malo es que cuando pierdes la se;al, tarda en volver… Esperemos que pronto se pueda desbloquear sin X-SIm… ya que este mismo problema existio cuando era la version 1.1.2…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre