La popularidad del iPhone 3G

Todos los que leemos este blog, tenemos muy claro casi todo lo que puede hacer el iPhone, cuáles son sus aplicaciones, cómo hacerle el famoso jailbreak, etc. Generalmente, todos los que tenemos un iPhone y queremos aprender a sacarle todo lo que nos puede dar, leemos éste y otros blogs. Sin embargo en otros países como Japón, han nacido de la nada una cantidad increíble de revistas que hablan exclusivamente del iPhone 3G y sus aplicaciones. Revistas de papel, que seguramente haya también en algún otro país pero no en la cantidad desmesurada en la que han salido en el país nipón. Las siguientes imágenes os muestran las que han aparecido únicamente durante el primer mes de vida del iPhone 3G. ¿No os parece exagerado? ¿Realmente hay un mercado tan grande para dar cabida a tantos lectores de revistas en papel? Teniendo en cuenta que la mayoría de japoneses tienen tarifas planas para navegar por internet en sus terminales, es sorprendente la cantidad de papel que siguen utilizando…

Revistas japonesas del iPhone

Revistas japonesas del iPhone

Revistas japonesas del iPhone

Revistas japonesas del iPhone

Revistas japonesas del iPhone

Revistas japonesas del iPhone

Revistas japonesas del iPhone

Vía: UnGatoNipón

21 Comentarios

  1. Si oskar, puedes hacerle jailbrake, desde hace como 3 semanas, pero no que no puedes es activarle la radiofrecuencia para que funcione con cualquier SIM, para ello la unica formara para desbloquear completamente el iPhone 3G, es 1ro hacerle jailbrake para sacarlo de su estado de activacion y luego debes colocarle una Yesim o X-Sim o TuboSim cualquiera de esos que sean del modelo nuevo funcionaran… Ya lo he testado hoy en 3 iPhone 3G en Venezuela y ha funcionado sin problemas…

  2. Es posible comprar un Iphone 3G sin contrato como pasaba con la 1 generación de los Iphone? se que si no eres de EEUU no puedes comprarlo ahí, pero una persona residente de EEUU puede comprar un Iphone 3G sin contrato? o dicho de otra forma, ¿Hay alguna manera de comprar un Iphone 3G donde sea a un precio razonable sin contrato?

  3. Hola Joan,

    Et contesto desde Girona (passo al castellà):

    Sí que están en Ebay, sin contrato, pero NO los venden libres. Son phones comprados en Inglaterra (AT&T), Italia (Vodafone) EEUU…. Hay que desbloquearlos con una tarjeta X-sim o simlock. Es sencillo. Si buscas en Google "x-sim o bien simlock, hay las que quieras a un precio de unos 30 €. Incluso en Barcelona te las venden por internet. Salutacions a tots !!!

  4. Joan yo compre el mio por Ebay y luego de hablar con el vendedor, me explico que tubo que pagar una multa para anular el contrato, previamente pagando un mes unicamente… Por ello los mas economicos cuestan 800 dolares…

  5. bieeennnnn

    Esta baratoooo en 800$ ya que yo pague por mi 16Gb 2G en mi pais venezuela solamente 1600$ equivalentes a la moneda local…

    y es que para apple, venezuela es un pais con unos pocos habitantes y millones de pozos de petroleo que no hablan por telefono…jajaja

    bueno… basta de jugar…los dejo… debo atender mi pozo del patio trasero de mi casa…

    saludos

  6. buenas, ps es llevo siguiendo este blog desde hace mas o menos 3 meses y pues he aprendido mucho sobre la maravilla del iphone, compre uno 3g y ps no se ha podido desbloquear, y en este post lei que hay una forma con algo llamado tubosim, he buscado pero no he encontrado la explicacion de esto, si alguien me pudiera explicar que es, o donde puede leer sobre esto se lo agradeceria, por que llevo un mes con el sin poderlo utilizar como telefono.

  7. Estoy ahora mismo en Japon de vacaciones… y por Dios… esto es una locura… tengo un iPhone 2G y bueno… las revistas abundan!!! He intentado comprar un iPhone 3G pero es imposible…

    No es nada barato la tecnologia en Japon… aclaro!

  8. @Felix: A no ser que tengas el permiso de residencia en Japón y te hagas contrato con permanencia, no podrás conseguir ningún terminal, ya sea iphone o cualquier otro de esos terminales tan chulos que tienen por esas tierras.

    Es cierto que la tecnología no está nada barata por ahí. Puedes encontrar tecnología que aún no está aquí pero no más barata.

    Respecto a lo de las publicaciones escritas, a los japoneses les encanta leer. Las librerias siempre están abarrotadas de gente y les encanta sacar manuales para todo. A la semana de sacar el iphone 3G ya habían salido publicaciones sobre este terminal.

  9. Hola vivo en el japon y tengo un iphone 3G con la version 2.2 quisiera tner tda la informacion necesaria para poder liberarlo pues la verdad estoy recontra perdida en tdo esto…gracias

  10. Sayuri,

    Utiliza QuickPwn para liberar el sistema operativo y poder instalar programas no permitidos por Apple. El iPhone 3G no se puede liberar aún para poder utilizarlo con otra tarjeta Sim que no sea la de Softbank, tu operadora en Japón.

    iPhone?????????????????????????????????????

    ????

  11. hola yo d nuevo m podrias decir tdo los pasos d como hacerlo e agredeceria mucho ya baje el QuickPwn pero kisiera saber si tengo k restaurar mi iphone o asi mismo puedo hacerlo ..muchas gracias y lo poder utilizrlo con otra tarjeta si c puede pues yo lo hago desd hace como un mes m compre un desblokeador una d esas laminitas dond pegas el sim actualmente yo uso la compañia d docomo sin problema bye gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here