Apple retrasa de nuevo las notificaciones push

Parece que tras aprender un par de cosas de los retrasos ocasionados por Mobile Me, Apple prefiere ir por la vía segura y no lanzar un servicio que no haya sido extensivamente probado y que funcione perfectamente, retrasándolo lo que haga falta. Este es el caso de las famosas notificaciones push, es decir, que los cambios en la agenda, calendarios y correo lleguen al iPhone directamente y sin retrasos en el momento en el que son enviados.

Mobile Me falla

Esto, aunque a priori puede parecer una mala noticia, para nosotros es una esperanza de ver que en Apple prefieren hacer las cosas bien antes que hacerlas pronto. Con las notificaciones push, todas esas comprobaciones del correo cada X minutos que tanto se come la batería, no serán tan necesarias y conseguiremos ahorrar un poquito de zumo en la duración de la misma, que buena falta le hace al iPhone 3G.

Por ahora, esta funcionalidad se ha eliminado del próximo firmware 2.1, esperemos que esté disponible en el 2.2 a la mayor brevedad posible…

Vía: MacRumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Saludos iphoneros

    quisiera por favor una informacion y disculpen que no se trata del artículo:

    tengo in 2g co 2.0.1 desde WinPwn 2.0.0.4 pero me he encontrado que las aplicaciones de apple store que he bajado no se habren y de paso la seccion del ipod se le borra la musica. lo he restauradop ya 3 vecces y funciona bien hasta que lo sincronizo y vuelvenm a bloquearse las aplicaciones de appstore

    sera que apple las desactiva por celos del installer y el cysia???

    a alguien le ha pasado???

    gracias por su tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre