Éste podría ser el botón del reconocimiento de voz en iOS [rumor]

En los últimos meses hemos venido publicando varias entradas sobre el sistema de reconocimiento de voz que permitiría, teóricamente, dictarle al iPhone lo que queramos teclear, de manera que el sistema reconozca lo que decimos y lo teclee por nosotros en el campo en el que tengamos el cursor. Como era de esperar, este sistema funciona mediante un botón que se coloca al lado de la barra espaciadora en el teclado virtual, según se ha podido encontrar supuestamente en iOS, aunque nadie explica quién lo ha encontrado o dónde se ha encontrado… es una fuente anónima ‘de confiar’ – para el que la conozca, claro. Esto quiere decir que quizás, estas capturas de pantalla podrían ser falsas.

Si pulsamos ese botón, en teoría, el teclado desaparece para dar lugar a la imagen de un icono, y en ese momento, empezaría el dictado y entraría en funcionamiento el sistema de reconocimiento de voz del iPhone.

Si se confirma este rumor en Otoño, supondría que iOS 5 vendrá, efectivamente, con una función de reconocimiento de voz que esperamos desde hace mucho tiempo los usuarios de iPhone.

Por otro lado, es raro que Apple no haya hablando de todo esto durante la presentación de iOS 5, ya que se trataría de una funcionalidad bastante importante, sin duda digna de mencionar en la lista de mejoras de este sistema operativo.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Podria ser cierto para que iOS 5 diera la sorpresa.. Seria una buena estrategia no presentar algo tan bueno asi en la WWDC para que cuando saliera iOS 5 todos quedemos asi =0

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre