FaceTime Surveillance: Responde llamadas de FaceTime automáticamente

FaceTime Surveillance es un nuevo tweak gratuito disponible en Cydia que permite modificar el comportamiento de iOS cuando recibe una llamada de FaceTime; En lugar de mostrar los botones de contestar o rechazar llamada, la llamada se autoacepta… es decir, la videollamada con FaceTime comienza automáticamente nada más llegar la petición.

FaceTime Surveillance está incluído en el repositorio de BigBoss, que viene por defecto instalado en Cydia, por lo que sólo tienes que buscar por su nombre para encontrarlo.

Obviamente, utilizar FaceTime de manera indefinida no sólo calienta tu iPhone 4 o iPod Touch de cuarta generación considerablemente, sino que también hace que se ‘chupen’ la batería en pocas horas, por lo que es recomendable utilizar esta modificación de iOS con mesura. Por otro lado, la persona que recibe la llamada sabe en todo momento que hay una llamada FaceTime en pantalla, muestra la cámara etc – es decir, no es una especie de cámara oculta de ningún tipo, y de hecho, si el iPad, iPod Touch o iPhone no están en la mano de alguien es complicado poder ver absolutamente nada. Este truco, es sólo útil cuando quieras facilitar las cosas, por ejemplo, a tus abuelos cuando les llamas.

Vía: iJailbreak.

7 Comentarios

  1. claro que es voluntario instalar el tweak pero no sera un poco dependiente estar atento a que una video llamada se active sola al recibir una llamada??? en lo personal no lo instalaria, sentiria que pierdo el control de mi aparato…

  2. Me parece inutil y anda que no hay cosas expectaculares en cydia que mejoran muchisimo el iphone!!! Iphoneros haber si haceis mas noticias o tutoriales de cydia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here