Publicidad
Publicidad
Página principal Bateria ¿Dónde se pierden más móviles?

¿Dónde se pierden más móviles?

Publicado el Por 7

Muchos de vosotros, como nosotros, se sorprenderán al leer algunos detalles de la infografía (en ingles) que os mostramos en esta entrada; explica la probabilidad que tenemos de recuperar nuestro móvil (en nuestro caso, obviamente un iPhone ) si lo perdemos según cada una de las circunstancias más habituales.

Lo más curioso de todo es descubrir en dónde se pierden más terminales; es un lugar en el que nunca habíamos pensado pero que sin duda es el más peligoso para cualquier dispositivo electrónico de pequeño tamaño.

Como vemos un poco más abajo, se trata de la piscina; por varias razones, pero la más obvia es dejar el iPhone en un bolsillo del bañador y tirarse al agua con él encima… sin una funda como esta

Si se te cae el móvil a una piscina, lo mejor que puedes hacer es quitarle la batería inmediatamente (en el caso del iPhone, apagarlo totalmente) y meterlo en un bote o saco con arroz para extraer toda la humedad.

Si quieres leer la letra pequeña en inglés, aquí está la versión en alta resolución.

Otro detalle interesante: El 54% de los usuarios no pone clave en su smartphone… nunca pensamos que serían tantos. ¿Cómo tienes el tuyo?


Vía: Microsiervos, Infografía: dónde se pierden los teléfonos móviles (y qué posibilidades hay de recuperarlos), Ticbeat, Lookout.

CATEGORÍAS:

Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 7

  1. Con respecto a lo de la clave, en el ipotetico caso que nos roben el iphone (espero que no nos pase a nadie) si llamas a apple para informarlo, no lo bloquean y ya no sirve para nada?
    Con respecto a lo de si sete cae el iphone a la piscina yo tenia entendido que lo mejor es no tocar ningun boton y eso si ponerlo en arroz.

    1. @ Chris7223 Apple no bloquea ningún iPhone bajo petición, eso lo puedes hacer tú mismo con Find my iPhone, que es gratis, aunque tienes que configurarlo de antemano. Sobre caerse a la piscina, lo más importante es apagarlo para que el agua no haga cortocircuitos – y luego meterlo en arroz.

  2. Pero bloquearlo totalmente? Sin la posibilidad de que vuelva a ser reactivado por alguien? Esque a mi me asaltaron cuando traia un iphone 2g, hace poco mas de un año, luego tuve un 3g y recientemente me regalaron un iphone 4, para no correr riesgos me gustaria saber si con la app de find my iphone se puede bloquear TOTALMENTE (lo intente hacer mediante el serivicio de telefonia que tenia contratado, pero no pude) yo aconsejo que pongan contraseña, en el peor de los casos nunca se sabe que puede pasar :l

    1. @ Asdftorga se puede bloquear, si, pero si te lo restauran lo pierdes. Lo que no puede hacer el ladrón es acceder a ningún tipo de información que contenga. Para molestar más, puedes también pedir a tu operadora de telefonía móvil que ponga el IMEI (número de serie único de cada móvil) en una lista negra, pero para eso tienes que tener el IMEI registrado con ellos (normalmente se hace cuando les compras el iPhone a ellos, automáticamente).

  3. Tengo un programa que saque de una repo en cydia que se llama “IGotYa”. Cuando le colocas mal la clave el equipo te toma una foto con la cámara frontal y me la mandará al correo junto con la ubicación geográfica… Y si la colocas mal dos veces te lo desbloquea pero oculta casi todos los iconos y puede ponerle (opcional) un mensaje para cuando esto suceda que diga que devuelvan el iPhone llamando a “X” numero… Es muy bueno…! Ya me funciono una ves y recupere mi equipo… Se la recomiendo a todos..!!