Publicidad
Publicidad
Página principal Apple Así es la web de iCloud.com [video]

Así es la web de iCloud.com [video]

Publicado el Por 3

En este video, podemos ver cómo funciona la versión beta (sin acabar) de la web iCloud.com, un servicio que podremos utilizar todos los usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad, cuando iOS 5 esté disponible para todos el próximo Otoño.

Aunque todo lo que vemos se mueve como si fuera una Aplicación, o salen avisos que parecen directamente sacados de iOS, la verdad es que lo que vemos es una auténtica página web, que, eso si, utiliza HTML5. Desde esta web, podemos comprobar nuestro correo electrónico, el calendario, contactos, usar Find My iPhone, etc. Recordamos que esto es sólo una versión sin acabar, a la que en teoría sólo tienen acceso los desarrolladores de Apps para iOS.

Si intentamos acceder con un navegador no soportado entonces encontraremos mensajes de error como el de arriba. Hasta los errores salen con el diseño más bonito que podemos imaginar

Muchos argumentaban que la llegada de iCloud y el fin de MobileMe provocaría que el email que estaban utilizando los usuarios que pagaban por ese servicio antes (usuario@me.com) no podrían seguir comprobando, por ejemplo, su correo desde cualquier ordenador, vía web – y sólo se podría desde el iPhone. Con esta versión beta de los servicios web de iCloud.com, quedan todas las dudas despejadas… efectivamente MobileMe prácticamente desaparece del mapa, pero todo lo que se podía hacer antes se seguirá podiendo hacer ahora… aunque de manera mucho más espectacular y bonita, eso si

Vía: 9to5Mac.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3