Por qué no seguimos hablando de rumores del lanzamiento del próximo iPhone

Desde hace varias semanas, se viene repitiendo como el ajo el rumor del lanzamiento del próximo iPhone en Septiembre. Nosotros, también lo hemos leído, y en varias ocasiones, hemos hablado de él. Hemos recibido emails preguntando por qué no seguimos hablando de este asunto, y en esta entrada vamos a contestar; No publicamos más sobre ese asunto porque es un rumor muy, muy pesado… llevamos meses escuchándolo, y a menudo ‘otra fuente no confirmada’ o otra web dice lo mismo y el rumor vuelve a pasar la ronda por todos los blogs y webs de noticias sobre el iPhone. El rumor, en realidad, es el mismo, y por lo general, lo único que cambia es quién lo dice de nuevo.

Lo peor que tiene todo esto del cambio de ciclo de vida del iPhone, este año (el iPhone 4 es el primer iPhone que pasa más de un año en el mercado sin noticias de un nuevo iPhone que lo supere en especificaciones técnicas) es que tenemos que aguantar una y otra vez rumores sobre el lanzamiento del nuevo terminal. Mientras no tengamos algo realmente reseñable (una posible funda o carcasa, una pieza, una foto espía, etc) vamos a intentar no repetir una y otra vez que si, que el próximo iPhone podría llegar en Septiembre, y que el iPad 3 podría llegar este mi año, en Otoño, en lugar del año que viene como cabría esperar.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Esa es muy buena estrategia de Apple… Aumenta la expectación y con ello el grado de angustia… Tiene el mismo efecto que la droga para un consumidor, los rumorea no hacen mas que alimentar las ganas de querer tenerlo pronto, sea el engendro que sea… No será extraño que se publique que a otro tipo se le quede el prototipo del iPhone 5 en un bar… O un prostituta diciendo que a un cliente se le quedo un aparato raro parecido a un iPhone y vuelta al rumor… Al menos ya salió un árabe diciendo el iPhone 5 va para octubre… UN ÁRABE!!!… Dios mio, lo que faltaba!!

  2. Pues la estrategia les puede salir por la culata por que hay otros teléfonos con buenas prestaciones y en mi caso a mediado de agosto se acabo los 24 meses de agrura con mi compañía de teléfono y si no sale nada me voy al Samsung galaxia II. Me gusta mucho el iPhone pero no esperar.Y como yo seguro que hay muchos y encima cambias de sistema menos cerrado que este.

  3. Vaya !!!!! Con Apple cada semana en cada blog hay rumores nuevos que si el iPhone que si el iPad, macbook pro etc etc y también solo es cuestión de analizar como lanzan sus productos y nos daremos cuenta de mas o menos cuando los van a lanzar, este pasado abril o mayo no me acuerdo el mes exacto sacaron por fin el iPhone blanco, quien en verdad quien cree que va a salir otro iPhone este año? Y así dejarían de vender su iPhone blanco, tal vez no tengan conocimientos básicos de mercadotecnia, pero pensemos si yo Daniel tengo un producto manzanas rojas únicas en el mundo y las acabo de sacar al mercado mañana no sacaría otras manzanas mejores que las de ayer no lo creen!! Obvio es mas tiempo el que ha pasado, pero con el 3G paso así o por ponerle una S piensan que cambiaron completamente de equipo?? Son estrategias de mercadotecnia, me da gusto que en este blog ya no le den tanta importancia a los rumores !!!!!!

  4. Yo quisiera saber porque la Argentina le decretó la guerra feroz a muchos produstos de Apple, como es el caso del I Phone 4, que no se consigue mas, esta totalmente proscripto…..

  5. Yo creo q mejor nos compramos el ip 4 y listo … Porque es el mejor aparatito q hace todo y lo puede todo hasta ahora así q … Apple q espere por mi porque yo ya no esperare por el supuesto ip5 ja

  6. Acabar con un aparato que sigue teniendo unas ventas tremendas simplemente seria absurdo. Nacería por primera vez el iPhone killer que, como no, seria el propio iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre