Apple espera una caída de ingresos debido a un lanzamiento en Septiembre

Apple espera una caída de los ingresos económicos del 12% durante el próximo otoño. Preguntado sobre esto Peter Oppenheimer (director de finanzas de Apple) en la ronda de preguntas y respuestas posterior a la presentación de los resultados económicos del último trimestre, ha indicado que esa bajada enas proyecciones se debe a «una transición de producto de la que no vamos a hablar hoy».

Esta transición de producto podría referirse al próximo iPhone, lo que confirmaría los rumores que indican que el próximo iPhone 4S o 5 que Apple ponga a la venta será lanzado junto a un nuevo iPod Touch este año. Si con «transición» se refieren a «lanzar un iPhone nuevo» está claro que el 4 dejaría de venderse tanto tras el anuncio del nuevo modelo y el tiempo que pasa hasta que Apple pueda satisfacer toda la demanda que genere.

Vía: AppleInsider.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Eh…hola? Señores, nuevo mac mini, nuevo macbook air, nueva pantalla led display, desaparición del macbook blanco y lanzamiento de Lion y solo me hablais de que Apple espera bajar sus ingresos? Por dios, todos los blogs ya lo han comentado. Sin animo de ofender, espabilad.

  2. Ei iPhoneros, no sé si lo saben pero ha salido un nuevo lavavajillas de balay. Todo el mundo habla de ello y ustedes se están quedando atrás!

    Fdo: No sé donde estoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre