Aparece un nuevo prototipo de iPhone

En la ya famosa web taiwanesa Apple.pro ha vuelto a aparecer un usuario que dice tener un prototipo del próximo iPhone de Apple; el modelo es idéntico al actual iPhone 4 en diseño, y tiene el switchboard, que es el software de pruebas de hardware que hemos visto instalado en todos los prototipos de iPhone que se le han escapado a Apple en los últimos años.

Por lo visto, esta unidad tiene una cámara de 5 Mpx, lo que contradice los rumores que indican que el próximo iPhone tendrá una cámara de 8 Mpx.

Curiosamente, al conectar este iPhone a iTunes, se identifica como un iPod Touch de primera generación, algo bastante extraño aunque no muy sorprendente en un prototipo; probablemente el iPod Touch de primera generación sea la identificación por defecto de los dispositivos iOS cuando no están configurados (con una bootrom «base»).

Este diapositivo, también, se identifica como iOS 4.0. Por esto y lo que vemos en todas estas fotos, nosotros pensamos que esto es en realidad un prototipo de iPhone 4, a pesar de que el usuario que tiene esta máquina diga que es un iPhone 5. La web de Apple.pro, no obstante, tiene un excelente récord de aciertos en prototipos encontrados, piezas de futuros dispositivos de Apple, etc. En pocos meses, esperamos, saldremos de dudas.

Vía: ApplePro.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. No será posible que sea el iPHone Low Cost que saldrá junto con el iPHone 5 según rumores?, ya que sustituirá a el iPod Touch, espero qeu así sea… ya que será practicamente el iPHone 4, pero más barato.. haber que tal

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre