PopCap es comprada por Electronic Arts

PopCap, la desarrolladora de videojuegos que hay detrás de grandes éxitos de la App Store como Plantas Vs Zombis o el juego-puzzle Bejeweled que lleva publicandose desde hace muchos años en infinidad de plataformas móviles, ha sido comprada por Electronic Arts.

A mitad de precio, como dice el zombi de arriba, no ha sido, pero del valor de mercado de 1.000 millones de dólares que se supone que tiene PopCap, Electronic Arts ha pagado sólamente 650 millones en efectivo y otros 100 millones en otros ‘activos’ como ‘incentivos’ y acciones.

Nosotros sólo esperamos que la compra por parte de un gran estudio como Electronic Arts no impida al equipo de PopCap seguir sacando al mercado juegos originales, con mucho humor y sobre todo muy adictivos… estamos todavía esperando un Plantas Vs Zombis 2 o un Bejeweled 3. Ojalá no se hagan mucho de esperar y gracias al soporte de EA, estén en la pantalla de nuestro iPhone / iPod Touch / iPad pronto.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. alguien me puede ayudar?
    vereis tengo un iphone 3gs que se autoreinicia seguido he probado a restaurarlo a versiones anteriores y nada asiq ue solo me queda restaurar a la 433 pero se que me subira el baseband… necesito tenerlo libre pero no se como subirlo al baseband del ipad luego las herramientas que estan actualizadas como snobreeze o redsnow ya no tienen esa opcion como puedo hacer?

    gracias

    • @alejandro al baseband del iPad se sube con Redsn0w, en la categoría de redsn0w tienes todo explicado en varias entradas, lee también los comentarios. Si se autoreinicia sólo y a pesar de instalar versiones de iOS diferentes o restaurarlo no se soluciona lo más probable es que tengas un problema de hardware, quizás la batería o quizás otra cosa. Es complicado de saber.

      • Pero el ultimo redsnow no admite esa pisibilidad ebto ces no se muy bien.
        El tema es la version anterior de rednsnow la de 4.2.1 q es la q admite el baseband del ipad sirve con el ios 4.33? No se si me explico es que con la actual no aparece esa pestaña. Alguna ayudita??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre