Facebook no integrará las videollamadas en el iPhone por ahora

Hace pocas horas ha terminado la presentación de las novedades de Facebook; Ha sido el CEO de la compañía. Mark Zuckerberg, el que ha presentado chats en grupo y videollamadas desde el navegador utilizando un plugin de Skype.

De estas nuevas funcionalidades, Zuckerberg ha confirmado en la sesión de preguntas y respuestas al final del evento que sólo el chat en grupo se añadirá a la App de Facebook para iOS, pero nada de videollamadas por ahora. Tampoco importa demasiado porque tenemos otras Apps que nos pueden ayudar a hacer lo mismo, pero es una lástima que por ahora se concentren más en el navegador web y menos en dispositivos móviles. Todo lo del proyecto Spartan o lo de la App para iPad se ha quedado, por ahora, en el limbo… no sólo no se ha hablado de ella en esta presentación de novedades, sino que ahora no hay si quiera una fecha o esperanza de que todo eso sea realmente cierto. Los usuarios de iPad, por ahora, tendrán que seguir conformándose con la App para iPhone (que funciona horriblemente mal) o con la Web, mucho mejor en la gran pantalla del dispositivo de Apple.

Este video muestra cómo funciona la nueva videollamada de Skype desde el navegador web (el video no es de Youtube o Vimeo, por lo que sólo se puede ver en un ordenador)

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Trato de Microsoft … : Yo te dejo mi plugin de Skype , tu creas para mi Windows Phone una App decente ( Porque la de IOS es horrorosa.. , le gana hasta la de Android ) y asi Windows phone ganara mas cuota de mercado sin dejar de contar que se aproxima Windows 8 para tablets (Principal concepto de Windows 8 tablet ( Multitarea ) : En una parte de la pantalla videollamada grupal con Skype y en la otra se utiliza el word por ejemplo) conociendo a microsoft "para tablets con Windows 8 , videollamada grupal de Skype gratis " y quien dice para tablets tambien lo hara para mobiles.. , para aproximadamente un año.. como todo el mundo quiere videollamadas en Facebook , terminara instalando Skype.. que se volvera mas conocida, que gana Facebook? cargarse la red social de Google que ha entrado pisando fuerte , no como esa desconocida Buzz..

    PD: Me encanta Apple , tengo ipad , iphone 4 y macbook , pero… la verdad últimamente decepciona mucho.. el ser un mercado tan cerrado donde se hace lo que el quiere es lo que tiene.. , Facebook podria haber integrado Facetime de Iphone en la app de Facebook y Apple se cargaba a Android , blackberry y windows phone de un tiro , confio en que cambie y vuelva a revolucionar como lo hizo con su iphone 3g y que el iphone 5 no sea ese que cada dia va tomando mas fuerza .. igual que el 4 pero mas delgado y con una mejor cámara.. o su grandioso Mac OS Lion , la ultima versión de Ubuntu tiene mas diferencias que las ultimas 3 de MacOs , o su fantastico Ipod touch 4g , que ya lo doy por muerto… sera el ipod touch 5g igual que el iphone 5 , solo que aumentando la camara tambien? o sera blanco? , como nos haga esperar un año mas para tan "Significativos cambios" , veo a Apple igual que a Blackberry terminara aburriendo…

    • eee creo que en algo te has equivocado el facetime es libre en la presentacion Apple dijo que daria el codigo fuente para que cualquier compañia lo implementara en su movil osea si facebook hubiera querido el facetime solo lo implementa y ya esta lo que pasa esque ellos querian una plataforma que hasta ahora es una de las mas usadas Skype

  2. Que tal iphonero al parecer un nuevo iphone en septiembre, eso es lo que dice en el servicio de telcel unonoticias, (mensaje) nuevo iphone en septiembre.Mi pregunta apple no a dicho nada de iphone en septiembre, como telcel confirma esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre