WSJ habla del iPhone 6, y de nuevos métodos de carga de batería [más rumores por favor]

Públicamos ayer una entrada sobre el Wall Street Journal, que hablaba del próximo iPhone… hoy han actualizado su propia noticia para incluir al final del todo que Apple está ‘probando nuevas formas de cargar el iPhone’ para el modelo del año 2012, es decir, el supuesto iPhone 6. Si, ciértamente, Apple aún no ha dicho absolutamente nada del iPhone 4S o 5, y en el Wall Street Journal ya están haciendo menciones al iPhone 6, dos generaciones por encima de la actual.

Nos imaginamos que el método nuevo de carga al que se refieren es el de inducción… un método que permite colocar el iPhone encima de una superficie, sin más, en donde la batería se pone a cargar sin más. Es el mismo sistema que utilizan hoy en día dispositivos que se utilizan en lugares húmedos como por ejemplo un cepillo de dientes eléctrico… su único inconveniente, hasta ahora, es que la potencia es realmente débil y se tardan muchas horas en completar la carga de una batería de móvil, pero quizás Apple ha conseguido mejorar este sistema para que la carga sea más rápida. Eso no lo sabremos hasta el año que viene, o al menos esto es lo que parece indicar el WSJ.

La razón por la que hasta ahora se utiliza en cepillos de dientes y aparatos similares, es porque quedan sin utilizar durante muchas horas, a lo largo de la noche, y porque sus baterías son más pequeñas. Al mismo tiempo, utilizarlos en un lugar húmedo obliga a eliminar contactos metálicos para el cargador, un lugar en el que esta tecnología de carga inalámbrica es realmente útil.

Vía: WSJ, foto de la Palm Pre vía 9to5Mac. Foto del tapete cargador de móviles, vía Connectin.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Que no jodan, aun ni sabemos como es el 5 y ya estan hablando del iPhone 6 se me hace que esos tipos solo lanzan rumores a lo tonto o para que uno crea que son realmente confiable,

  2. Lo de duracel es una caca; porque tienes que ponerle el adaptador al móvil para que cargue; por lo que al final es lo mismo.

    Lo que deben hacer es investigar para mejorar el rendimiento de las actuales baterías porque con toda la potencia y prestaciones que tienen los móviles ahora no duran un asalto. Al menos que duren un 50% más ya me conformaba…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre