Pegatron podría fabricar el próximo iPhone, Samsung vende 3 millones de Galaxy S II

Seguimos con la ronda de rumores veraniegos en torno al próximo iPhone 5 o 4S; En este caso es de nuevo Digitimes quien indica que la empresa Pegatron podría ser la encargada de fabricar el próximo modelo de iPhone; Esta empresa, ya fabrica el iPhone 4 CDMA que por ahora sólo se utiliza con el operador de telefonía móvil Verizon en EEUU.

Según esta misma fuente no confirmada, Pegatron habría recibido un pedido inicial de 15 millones de este nuevo terminal que, según dicen la mayoría de rumores, es una versión mejorada del actual iPhone 4 con CPU A5 de doble núcleo.

Este nuevo terminal, se supone, se pondría a la venta en Septiembre. Pegatron ha declinado hacer ningún tipo de comentario cuando les han preguntado por este rumor.

Resumiento, más de lo mismo… supuestos rumores de un supuesto iPhone nuevo para después del Verano, mientras Apple no dice absolutamente nada de manera oficial. Probablemente hasta mediados de Agosto o Septiembre, de hecho, no lo hagan… mientras tanto no pararemos de encontrar en la red rumores de este tipo. Hay que tener paciencia.

Por cierto, que Samsung ha vendido 3 millones del Galaxy S II en sólo 55 días. Esto, es sin duda uno de los resultados de retrasar el ciclo de vida del iPhone 4… un año para tener un modelo nuevo de iPhone es realmente demasiado largo, pero más de un año es realmente demasiado largo, y la competencia no se queda con los brazos cruzados. A pesar de todo, el iPhone 4 se sigue vendiendo mucho, pero los iPhoneros echamos bastante de menos tener novedades de hardware un poco más a menudo.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Si apple sigue fabricando solo un modelo de iphone con ios siempre ira a la cola…android tiene muchos terminales diferentes y de amplia gama,y si no es Lg es Samsung,etc.Siempre alguno saca algo..y la opcion de hacer un iphone mas barato se descarta por tem de la exclusividad y el lujo,que ya dejarian de serlo para los dueñps de iphone.
    Saludos amig@s

  2. A mi me encantan los productos de apple, pero no creen que ya están cayendo en el consumismo irracional y desquiciado?? Decir que un año es mucho para actualizar la versión del iphone y que más de esto es demasiado, se me hace irracional y tonto, yo tuve el primer iphone de ahí salté al 3g y por último al 4, es decir alrededor de cada 2 años cambié mi iphone, creo que entre estas versiones no hubo grandes cambios. El 4 se me hace un teléfono espectacular tiene todo lo que podemos pedir, y si samsung está vendiendo muy bien es porque ha de tener un muy buen producto y eso no nos quita nada al contrario y desesperarnos de que la competencia venda muy bien y por ello pedir un nuevo iphone? Pensemos las cosas y no nos dejemos llevar por la inercia.

  3. La verdad esto de que se hace derrogar por muy bueno q sea apple yo no tengo dinero para cambiar de iphone cada 6 mesea mejor comprar uno cuando hay grandea cambioa tuve el 3 ahora el 4 cierto es que luego se venden bien pero no me chista nada que salga otro telefono y este ni cumplio el ciclo de garantia…

  4. ACALARACION IPHONEROS: el iphone 4 CDMA no solo se vende en usa por verizon, tmb se vende en mexico con iusacell, de hecho aunque parezca increible salio primero en mexico antes que en usa, fue casi 2 semanas antes el anuncio en mexico que en usa, increible no??

  5. El iPhone es el mejor teléfono del mercado con diferencia aunque saquen el galaxy 10 o 100 no importa. Por su sistema operativo y por su hardware es una makina engrasada a la perfección. Un año para sacar un nuevo modelo nos parece mucho tiempo pero siendo realistas es muy poco. Es un producto caro y te tienes que atar con una compañía mínimo un año y medio. Mis mayores respetos para el que no opine como yo. Saludos.

    • Estoy en total acuerdo, ya que el paquete que ofrece Apple, iPhone + Apple Store + iTunes + Apple TV + Sincronización con otros productos Apple, es indudablemente superior e inalcanzable hasta el día de hoy. Es por eso que aun sigue siendo punto de partida de sus competidores.

  6. soy fanatico de apple y me gusta su tecnologia , pero se esta dando mucho puesto en sacar sus modelos al mercado , mientras la compentencia con el sistema android cuantos modelos tira al ano y de diferntes precios accesibles para diferentes consumidores , por lo tanto lo de verian tomar en cuenta , yo tengo de los dos para que no me cuenten , apple y android para estar dentro de la tecnologia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre