Encontradas evidencias de Nuance en iOS 5

Uno de los grandes ausentes durante la presentación de iOS 5 era el sistema de reconocimiento y sintetización de voz de Nuance. Hemos hablando de Nuance en varias ocasiones… esperábamos que Apple anunciara algo sobre este asunto durante la presentación de iOS 5 y no hubo menciones de ningún tipo acerca del reconocimiento de voz. Pensamos que esto quedó para futuras versiones de iOS pero ahora nos encontramos con nuevas pistas; En iOS 5, hay opciones de configuración ocultas que mencionan a Nuance explicitamente.

Como vemos en la captura de pantalla de arriba, tenemos las opciones de Nuance disponibles en iOS 5. Todavía no están activadas, son cosas que aún están en desarrollo y de hecho no sabemos si llegarán a tiempo para este Otoño, pero viendo esto aquí ya sabemos que sólo es cuestión de tiempo… si no es con el lanzamiento público de iOS 5, será algo que tendremos disponibles en futuras versiones del sistema operativo de nuestros iPhone.

Vía: iClarified.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Me huele a que estamos ante una caracteristica exclusiva del nuevo iphone 5/4s como paso con el reconocimiento de voz entre el 3g y el 3gs que no se habilito en el 3g sin motivo aparente… Tendran que dar motivos a la gente para cambiar del 4 al 4s/5

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre